Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek confiesa que ha sufrido bullying por ser chaparrita

La actriz mexicana Salma Hayek confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por su apariencia física.
jue 04 febrero 2021 01:05 PM
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek ha demostrado que a sus 54 años se encuentra en su mejor momento y que su belleza no expira, prueba de ello son las constantes fotografías que suele compartir en sus redes sociales, sin embargo, la actriz confesó haber sufrido bullying durante toda su vida por ser una persona de baja estatura.

En una entrevista con la revista estadounidense Variety, la mexicana habló de sus próximos proyectos que en breve se estrenaran en la pantalla grande, entre ellos, su debut en el universo cinematográfico de Marvel con la cinta Eternals, en la que interpretará a Ajax, personaje que en la película será el líder de los alienígenas con superpoderes que viven en secreto en el planeta Tierra.

Publicidad

Pero también reveló haber sido víctima de bullying por su apariencia física. "Soy muy bajita. He sufrido bullying toda mi vida por ser bajita. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el universo Marvel, eso me conmovió", declaró la actriz.

Confesó que al inicio de su carrera, las personas le hablaban acerca de lo complicado que era sentirse empoderada en el medio debido a los fuertes estereotipos. "Fue empoderador... (Al principio de mi carrera) Me dijeron: 'Aquí nunca te sucederá'. Ahora estoy representando. No es porque me esté poniendo un traje, pero hoy tenemos derecho a ser superhéroes. También tengo 54 años, así que hubo algo realmente conmovedor, no sólo para mí, sino para todo, por todos los estereotipos. (Me decían) Ella no es sexy. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Ella no es sexy en absoluto", agregó.

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek confesó sentirse emocionada de trabajar para una franquicia de Marvel y mencionó que "fue empoderador" verse en el espejo transformada en Ajax.

"Yo no sabía nada de eso. Soy muy afortunada. Tengo una amiga mexicana y ella es la mayor fan de Marvel que puedas imaginar. Mi problema fue que juré guardar el secreto porque fui una de las primeras personas que contrataron, pero tuve que mantenerlo en secreto durante mucho, mucho tiempo”.

Publicidad

“Entonces, cuando recibí la llamada, les dije: 'Lo confieso. Eventualmente sabré todo lo que hay que saber, pero ¿qué son los Eternos? ¿Existen en los cómics? No sé quién es Ajax ' Y luego me explicaron todo", explicó.

Salma Hayek
Salma Hayek

En una reciente charla con Entertainment Tonight, Salma fue cuestionada sobre el incremento de fotos en traje de baño que comparte en sus redes sociales, a lo que la intérprete confesó que su único deseo ha sido mostrar los resultados de su duro sacrificio.

Aunque se encuentra orgullosa de su esfuerzo, la actriz no pierde su buen sentido del humor y bromeó sobre el confinamiento afecta su dieta y las posibilidades de hacer ejercicio. “Pero después de la primera semana, y de enterarme de que todo el mundo iba a volver a confinarse, empecé a comer de nuevo”, bromeó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad