Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha disfruta de su recuperación de Covid-19 y presume cuerpazo en bikini

Después de que en octubre la periodista dio positivo a la prueba, ahora decidió tomarse un descanso para disfrutar de la playa, y conquistó a sus seguidores.
mar 29 diciembre 2020 12:49 PM
Carlos, Adela y Therese Micha
Siempre que puede, Adela disfruta de las playas mexicanas, al lado de sus hijos Carlos y Therese.

Adela Micha está mejor que nunca, después de que en octubre informara que tenía que someterse a una cuarentena obligatoria porque dio positivo a Covid-19, ahora la periodista superó ese difícil momento, ya con su salud restablecida y para disfrutar, dentro de lo posible, los últimos días de este complejo 2020, se escapó a la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una fotografía que sacó los suspiros de más de uno, los comentarios positivos de otros y más que nada dejó ver que Adela está recuperada y que afortunadamente puede seguir disfrutando de la belleza y tranquilidad que ofrece estar junto al mar.

Publicidad

Siempre segura de sí misma, Micha quiso disfrutar del sol a plenitud, por lo que eligió para mantener el color dorado de su piel, utilizar un bikini blanco, que dio cuenta de la buena figura que tiene a sus 57 años. Seguimos comprobando que con una buena alimentación, ejercicio y la mejor actitud, la edad no nos define y se sigue disfrutando de usar prendas lindas y reveladoras

"Buscando La Paz", escribió Adela en su publicación, que puede además de ser la actitud que está tratando de alcanzar, la pista de que se encuentra en Baja California Sur (entre las respuestas que le dio a sus seguidores lo confirmó), disfrutando de sus paradisíacas costas, ahora que el año está a punto de terminar.

Las reacciones no se hicieron esperar y además de miles de likes, Adela recibió la bienvenida al estado, así como recomendaciones de qué leer durante su tiempo libre y, por supuesto, todo tipo de piropos por su bikini blanco que encendió Instagram. Incluso recibió la propuesta de un viudo que puso "a sus órdenes una casita en Cancún" y le explicó que "me interesa conocerte".

Entre quienes le dieron su me gusta a la publicación de Micha, estuvo la socialite y novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz quien puso cuatro emojis de corazones en sus comentarios. Además de los divertidos comentarios de la gente, otra sugerencia que recibió fue la de lanzar una línea de bikinis y ser la modelo de los mismos.

Publicidad

Otra usuaria prefirió preguntarle cómo podía checar el estatus del pedido que hizo del perfume de Micha porque no lo ha llegado, profesional y seguidora del dicho: "Quien tiene tienda que la atienda", la conductora personalmente se encargará de resolver el problema del envío, así lo hizo ver en el post.

Adela Micha
Con esta foto, Adela pidió un alto al machismo.

Esta no es la primera vez que Adela genera revuelo con un bikini en la red social, lo hizo en agosto, en apoyo al movimiento en contra de la violencia de género que incluyó el hashtag #yoenseñoloquequiera, después de que el aspirante a gobernar Nuevo León, Samuel García, le exigiera a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, que no mostrara las piernas durante un IG Live.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad