Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Dustin Diamond estuvo con él hasta que murió

Tash Jules, novia de Dustin Diamond desde hace un año, no lo dejó solo y lo acompañó en sus últimos momentos
mar 02 febrero 2021 09:21 AM
"Mega Python Vs. Gatoroid" New York Premiere
Dustin Diamond.

Dustin Diamond , estrella de la sitcom Salvados por la campana estaba acompañado por su novia cuando murió, reveló el manager del actor, Roger Paul.

Paul dijo a la revista People que Tash Jules, con quien Dustin llevaba un año de noviazgo, estuvo con él en sus últimos momentos.

Publicidad

Roger Paul también contó a la revista que previo a que le diagnosticaran carcinoma de células pequeñas en etapa 4, Dustin Diamond ya “se sentía mal y tenía una bolita en el cuello que prefirió ignorar”.

Dustin Diamond 2007 Sundance Portrait Session
Dustin Diamond estaba asustado y no quería morir; sin embargo, nunca perdió el buen humor.

Según el manager, el actor y comediante "temía la atención del público si ingresaba al hospital. Pero finalmente, su novia lo llevó y los médicos confirmaron que era cáncer”.

Después de su diagnóstico, y en cuanto empezó con la terapia, Dustin Diamond optó con mantener siempre una actitud positiva, a pesar de que estaba asustado, comentó el manager.

"Por supuesto que estaba asustado, pero trató de encontrarle humor. Hizo quimioterapia, intentó todo lo posible. Pero no funcionó. Dustin trató de ser lo más positivo que pudo en todo, así es como era, pero estaba asustado. No quería morir”.

Publicidad

Hace a penas tres semanas que Dustin Diamond empezó con las quimioterapias. Pero pese a las esperanzas del actor, ya era demasiado tarde pues "en ese tiempo, (el cáncer) logró extenderse rápidamente por todo su sistema; la única misericordia que exhibió (la enfermedad) fue su ejecución aguda y rápida. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos".

Dustin Diamond Joins The Cast Of "The Awesome 80's Prom"
El carcinoma que acabó con su vida ataca generalmente los pulmones.

Este tipo de carcinomas aparece generalmente en los pulmones aunque hay casos en los que también se ha manifestado en el tracto gastrointestinal o en la próstata.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad