Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diamond Dustin, de 'Salvados por la campana', recibe su primera quimioterapia

Hace unos días se dio a conocer que el actor padece cáncer en fase 4.
sáb 23 enero 2021 11:48 AM
Dustin Diamond
Dustin Diamond

Luego de que recientemente se diera a conocer que el actor Diamond Dustin reconocido por su participación en la serie Salvados por la campana, tuviera que ser hospitalizado de emergencia y días más tarde se confirmara que esto se debió a un cáncer que padece, ahora su representante informó que recibió su primera quimioterapia.

Publicidad

“Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, representante del actor.

Asimismo, el actor compartió detalles sobre el estado anímico de Dustin, aseguró que se encuentra deseoso de poder compartir más tiempo con sus seres queridos y de tener tiempo para poder crear contenido para sus seguidores en redes sociales.

Dustin Diamond.
Dustin Diamond.

“Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, dijo.

Publicidad

Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en "Salvados por la campana", y se encuentra de buen ánimo, de acuerdo a las palabras de su mánager.

Dustin Diamond
Dustin Diamond

De acuerdo con la prensa local, los problemas de Diamond comenzaron años atrás cuando el actor comenzó a sentir algunas molestias en la garganta, mismas que se convirtieron en un tumor cancerigeno.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad