Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Salvados por la campana' es hospitalizado de emergencia

La familia de Dustin Diamond, quien interpretó al personaje de 'Screech', cree que puede padecer algún tipo de cáncer.
mié 13 enero 2021 03:37 PM
Salvados por la campana
El elenco de 'Salvados por la campana'.

El actor estadounidense Dustin Diamond , que interpretaba a 'Screech' en la popular serie de televisión 'Salvados por la campana' se encuentra hospitalizado en Florida, según informaron medios especializados.

Diamond, de 44 años, fue ingresado el fin de semana en un centro hospitalario de este estado tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ, que agregó que su entorno se halla preocupado de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

Publicidad

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia. Detalló que la preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

Dustin Diamond
Dustin Diamond

El intérprete, quien encarnó al personaje 'Samuel Powers', es parte del elenco original de la popular serie de la década de los 90 'Salvados por la campana', que tuvo 4 temporadas, y también se integró al spin-off 'Salvados por la campana: Los años universitarios'.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado, a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Publicidad

Tras el fin de la serie, su vida personal ha pasado por algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin, con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

Dustin Diamond
Dustin Diamond.

En 2009 publicó una biografía, 'Behind the Bell', en la que no pintó un retrato amable de sus ex compañeros de reparto, de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.

Diamond le confesó a su ex compañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación y que tenían que ver con drogas y sexo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad