Actor de “Salvados por la campana” fue arrestado por posesión de armas

Dustin Diamond, uno de los actores más queridos de la serie de los noventa, enfrenta cargos por un delito grave y dos faltas menores, entre ellas posesión de un arma de fuego y una navaja.
 Dustin Diamond, uno de los actores más queridos de la serie de los noventa, enfrenta cargos por un delito grave y dos faltas menores, entre ellas posesión de un arma de fuego y una navaja.  (Foto: Cortesía)

Dustin Diamond, quien interpretara al personaje de Screech en la popular serie “Salvados por la campana”, fue arrestado el jueves por posesión de armas.

Según información de CNN México, la policía arrestó al actor - mejor conocido como Screech en la serie que lo catapultó a la fama, en Port Washington - Wisconsin por heridas con un cuchillo.

Diamond, de 37 años, enfrenta cargos por un delito grave de imprudencia temeraria al poner en peligro la seguridad de personas y dos faltas menores - portar un arma de fuego y una navaja - según documentos de las autoridades.

El suceso se debió a una discusión que subió de tono dentro de un bar, del cual escaparon el ex actor juvenil y su novia, pero finalmente la policía los detuvo y encontró las armas. La corte dictará este viernes si puede obtener una fianza por mil dólares.

La novia de Dustin Diamond, a la que no se identificó, enfrentó cargos por desorden y ya fue liberada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×