Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De quién es? Michelle Renaud vende anillo de compromiso y desata polémica

La actriz mexicana compartió un video en el que reveló de dónde sacó la joya por la que tanto la cuestionaron.
dom 31 enero 2021 02:57 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud reveló las razones por las que su matrimonio terminó.

Michelle Renaud , quien recientemente anunció su separación de Danilo Carrera, sorprendió este fin de semana a sus seguidores en redes sociales después de compartir un mensaje en sus historias de Instagram, en la que puso a la venta un lujoso anillo de compromiso de una lujosa firma.

La fotografía de inmediato desató una serie de reacciones entre sus fans, sobre todo porque hace unos días hizo público el rompimiento con el actor ecuatoriano, lo que provocó una ola de especulaciones, pues sus seguidores se empezaron a preguntar si el anillo se lo había dado Danilo o su ex esposo Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo.

Publicidad

"Hombres románticos y comprometidos vendo un anillo de compromiso para el que y se anime a dar el paso. Escribanme por DM. Nuevo y con la mejor energía del amor", fue el texto con el que la protagonista de 'Quererlo todo' acompañó la fotografía de la sortija.

Muchos internautas declararon en varias publicaciones que el anillo no era de ella, mientras que muchos otros, en medio de la confusión, abrieron debate entre que si la actriz debería venderlo o regresarlo al supuesto dueño.

Foto de Michelle Renaud
Foto de Michelle Renaud

En medio de todo el alboroto que provocó la imagen, la guapa actriz reapareció a través de una grabación en sus historias de Instagram, donde aclaró quién es el dueño del anillo de compromiso.

En el video, Michelle destapó que la alhaja pertenece a un amigo al que está ayudando con la venta, por lo que pidió a los interesados contactarla por mensaje.

"Oigan, ya me escribieron hasta tías, así de '¿De quién es ese anillo, ¿cómo? No, el mío está aquí (muestra la mano). No, no se crean. Es anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, así que bueno por DM les contestó todas sus duda", dijo entre risas.

Publicidad

Luego de casi dos años de relación, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron hace unos días que decidieron terminar con su noviazgo. Los actores compartieron un mensaje a través de sus respectivas redes sociales en el que aclararon que terminaron en los mejores términos y que seguirán siendo amigos, además de trabajar juntos en la telenovela Quererlo todo.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO", dijo refiriéndose a la novela que ambos están grabando.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Fue en mayo de 2018 cuando, de forma sorpresiva, Michelle Renaud y Josué Alvarado revelaron que habían decidido divorciarse. Aunque en aquel momento ninguno de los dos quiso dar detalles que los llevaron a poner punto final a su relación, con el tiempo, la actriz se sincerando sobre esta situación.

“A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga”, explicó. Conforme fue avanzando el matrimonio Michelle descubrió que algo no iba bien: “Era conflicto, amor, conflicto, amor, éramos codependientes uno del otro y era una relación muy tóxica”, narró Michelle en entrevista para el programa Hoy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad