Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber confiesa que recurre a terapia para lidiar con los haters

La esposa de Justin Bieber se ha referido en varias ocasiones al impacto emocional tan negativo que, para ella, se desprende de las burlas y críticas destructivas que recibe en la esfera virtual.
mar 02 febrero 2021 07:11 AM
'Justin Bieber: Seasons' TV show premiere, Regency Bruin Theatre, Los Angeles, USA - 27 Jan 2020
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber , ha vuelto a sincerarse públicamente sobre el duro impacto que para ella tiene toda la "negatividad" que suele recibir en las redes sociales, en concreto la derivada de las burlas, críticas destructivas y demás comentarios crueles que ha venido soportando desde que su perfil mediático se incrementara notablemente a cuenta de la historia de amor que vive con el intérprete.

Publicidad

En ese sentido, la sobrina de Alec Baldwin reveló que sus sesiones de terapia psicológica le han ayudado mucho a la hora de aprender a sobrellevar semejantes niveles de hostigamiento.

Además de que ha ocupado sus sesiones para reforzar su autoestima y hacerla algo más inmune a los mensajes tan denigrantes y vejatorios de los que ha sido tradicionalmente objeto.

Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin.

"La forma en que lidio con toda esa atención tan negativa pasa por... Bueno, hablo mucho del tema con mi terapeuta y creo que la terapia es muy valiosa en ese sentido", explicó la modelo a su paso por el podcast 'Going for Goal', ligado a la revista Women's Health.

Publicidad

Asimismo, Hailey reconoce que estar casada con el astro canadiense, quien también ha tenido que afrontar elevados niveles de acoso y abuso virtual a lo largo de su larga carrera profesional, le ha servido de algún modo para tener un espejo en el que mirarse.

119131716_316785962748212_1545741989346482709_n.jpg
Justin y Hailey Bieber

"También puedo decir que estoy casada con alguien que ha sufrido esto durante mucho más tiempo que yo, por lo que tengo un referente claro sobre cómo manejar la situación. Tener la oportunidad de compartir lo que me ocurre con alguien que me entiende tan bien ha sido de gran ayuda en este aspecto", añadió en su conversación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad