Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli es visto con su papá en España tras derrame cerebral

El actor fue captado llevando amorosamente a su papá a terapia en silla de ruedas.
lun 01 febrero 2021 04:38 PM
sebastian-rulli-papa.jpg
Rulli fue visto llevando a su papá a sus terapias para recobrar paulatinamente la movilidad.

El 2021 no arrancó de la mejor manera para el actor Sebastián Rulli, pues su papá, el señor Óscar Rulli, sufrió el 1 de enero un derrame cerebral que paralizó la mitad de su cuerpo. Tras ser informado de lo ocurrido, el galán de telenovelas tomó el primer avión rumbo a Málaga para apoyar a su papá y su familia en ese complicado momento.

Publicidad

“Estoy (en España) por esta razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, aseguró en Instagram stories.

Desde entonces Rulli ha encontrado en sus Stories el medio perfecto para comunicar a sus seguidores el avance en la salud de su papá. El peligro ha pasado y ahora queda someterlo a terapias para que recupere la movilidad.

PREMIUM EXC Sebastián Rulli
Rulli no ha abandonado a su papá en estos momentos difíciles.

“¡Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!”, escribió el protagonista de El Dragón junto a una fotografía de su papá en terapia. Hashtags como #teamopapá #sisepuede #esunalucha #losRulliseanunidos y #actitudpositiva acompañaron su post.

Publicidad

Tal como comentó en sus redes sociales, el actor le ha dado todo su apoyo a su papá y prueba de ello son las fotos que parazzi tomaron este fin de semana en el municipio de Estepona, al sur de España. En ellas se ve al actor llevando amorosamente a su papá en silla de ruedas a la salida de la clínica de rehabilitación. Acompañándolos iba su mamá, Silvia.

Todo parece indicar que la recuperación del señor Óscar va por buen camino y el susto ha pasado.

La familia del actor argentino tiene más de 20 años viviendo en España. Curiosamente, el primero en llegar fue el propio Rulli, quien a finales de los 90 vivió en Ibiza donde trabajaba en la icónica discoteca Pacha Ibiza. Luego llegaron sus papás, quienes se quedaron a vivir en la Madre Patria mientras que él viajó a México donde ingresó en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA) donde estudió actuación y posteriormente se convirtió en actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad