Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre que robó a Kim Kardashian en París contará todo en un libro

Uno de los delincuentes que robó a la empresaria, en un hotel de París, publicará un texto en el que promete revelar todo sobre el incidente.
mar 02 febrero 2021 03:01 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian.

En 2016 Kim Kardashian pasó por uno de los peores momentos de su vida. La modelo y empresaria estaba de viaje con algunas de sus hermanas en París, cuando unos ladrones entraron a la habitación del hotel en el que se hospedaba mientras dormía y le robaron varias joyas, valoradas en 10 millones de dólares.

Cinco años después del suceso, uno de los asaltantes busca sacar partido de lo ocurrido y escribió el libro Yo secuestré a Kim, en el que explica cómo ocurrió el asalto; saldrá a la venta el 4 de febrero. La intención de Yunice Abbas, además de contar lo que pasó y mencionar anécdotas, es ridiculizar a Kim y explicar cómo su reacción no fue como ella la ha contando a lo largo de estos años.

Publicidad

Lo que ocurrió en el Hotel de Pourtalès de la capital francesa fue que Kim estaba durmiendo cuando escuchó unos ruidos, después entraron cinco hombres, quienes la metieron en la bañera, la amenazaron con una pistola y le pidieron que les dijera dónde guardaba sus joyas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian.

"Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911. El número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París", aseguró Abbas en el texto, según reseña la revista francesa 'Closer'.

La empresaria finalmente se dio cuenta que los ladrones no estaban "amenazando su vida", relató Abbas, quien también cuenta que tras el robo, él se quedó con el teléfono celular de la estrella de televisión y recibió una llamada de una famosa cantante momentos después del suceso.

Publicidad

"Justo en el momento en que cruzó un coche de policía explorando el barrio, salté al sonido de un absurdo timbre de teléfono celular", escribió. "Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando", cuenta en la publicación, asegurando que quien llamaba era Tracy Chapman.

Kim Kardashian
Kim Kardashian.

Aunque todo parecía un atraco perfecto, en el que los ladrones escaparon con 10 millones de dólares en sus manos, no fue así. Finalmente la policía consiguió dar con los asaltantes involucrados en el robo gracias a las pistas que obtuvieron en el mercado negro y los detuvieron.

Tras lo ocurrido en París, Kardashian tuvo que recibir tratamiento psicológico e incluso llegó a despedir a uno de sus guardaespaldas y, más tarde, lo denunció por no haber ejercido correctamente su trabajo y no haberla protegido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad