Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mamá orgullosa! Así celebró Kylie Jenner el tercer cumpleaños de Stormi

La integrante del clan Kardashian Jenner le escribió un sentido mensaje a su primogénita, que tuvo al lado del rapero Travis Scott.
mar 02 febrero 2021 11:56 AM
Stormi y Kylie Jenner
Stormi cumplió tres años y su mamá la celebró con un tierno mensaje.

La estrella televisiva Kylie Jenner no pudo evitar emocionarse y derramar alguna que otra lágrima en la última publicación que compartió con sus seguidores de Instagram, la cual iba fundamentalmente dirigida a su pequeña Stormi, fruto de su relación sentimental con el rapero Travis Scott, en el día en que la niña cumple su tercer añito de vida.

Publicidad

La más joven del clan Kardashian Jenner, de 23 años, quiso rendir homenaje a su hija destacando, entre otras cosas, lo mucho que le ha cambiado la vida y también el enfoque con el que afronta todas las tareas y objetivos de su día a día, que ahora están enfocados en torno al bienestar integral de Stormi.

Al señalar lo mucho que echará de menos su "dulce voz" y sus ingeniosas ideas infantiles a medida que se vaya haciendo mayor, Kylie ha conseguido conmover profundamente a sus fans.

"Gracias a Dios por mandarme este pequeño ángel. No puedo parar de llorar hoy al pensar en que no puedo detener el tiempo y que echaré de menos tantas cosas… Tu dulce voz, nuestras largas conversaciones en el baño y verte hacer tantas cosas por primera vez", expresó Kylie.

Publicidad

Jenner aceptó que todas esas experiencias juntas, han "sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años, aunque por otra parte estoy deseando verte crecer más y más para que puedas cumplir todos tus sueños y hacer esas cosas tan especiales y propias de alguien tan especial".

Travis Scott, Stormi y Kylie Jenner
Hace tres años llegó a la vida de Travis Scott y Kylie Jenner su hija Stormi.

La entregada mamá finalizó en su cuenta de la plataforma de fotografías con un sentido "¡Feliz cumpleaños, mi bebé!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad