Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los socios de Akampa nos explican la manera más divertida de aventurarte

Gerardo Adame, Emilio Bailón, Daniel Rodríguez, Eugenia Méndez y Esteban Ramírez crearon una comunidad para acercar a los viajeros a la naturaleza.
mar 02 febrero 2021 10:35 AM
WhatsApp Image 2021-01-29 at 13.21.39.jpg
Socios Akampa

Akampa es la plataforma digital que nació por el grupo de amigos y socios conformado por Daniel Rodríguez, Esteban Ramírez, Eugenia Méndez, Gerardo Adame y Emilio Bailón, quienes querían acercar a los mexicanos a disfrutar de la naturaleza de la manera más simple. Al ser amantes de ir a acampar, conocían algunos lugares alrededor de la República, por lo que tuvieron la gran idea de ayudar al comercio local creando una comunidad donde pudieran facilitar tours y campings a viajeros.

Publicidad

¿Qué servicios ofrecen? Tienen nueve viajes especiales que se hacen de manera grupal a alguno de los 150 espacios donde se puede acampar en México como La Paz, Baja California, la sierra de Querétaro y la Huasteca Potosina. Tu puedes personalizar tu viaje y decidir si quieres solo el hospedaje o también poder elegir si te gustaría tener un guía que te lleve por los lugares increíbles de nuestro país. En los paquetes de Akampa se encargan de transportarte, darte todo el equipo de camping, alimentos y bebidas; aunque en ciertos casos hay algunas actividades que tienen un costo extra. Los precios varían dependiendo el lugar y la duración del plan, el promedio aproximado es entre 2,500 y 3,000 pesos.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 12.13.32.jpeg
Akampa

Estar al aire libre es la manera más segura de convivir, hay que aprovechar para acampar en pandemia.
Gerardo Adame

Publicidad
WhatsApp Image 2021-01-29 at 12.13.33.jpeg
Akampa

Una de las cosas más especiales de Akampa , es que además de buscar brindar experiencias nuevas, también pretenden cuidar al medio ambiente, pues al interesar a varias personas a pasar tiempo en la naturaleza se `promueve el cuidado del espacio, así aumentando el valor monetario de cada bosque para su conservación. Además las comunidades de estos lugares se ven beneficiadas al recibir a los viajeros y apoyan la economía local.

Si ya quieres irte de campamento, sólo da clic aquí y podrás reservar tu viaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad