Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto pasó con el Twitter de León Larregui tras promover no vacunarse

Usuarios convirtieron al líder de Zoé en tendencia porque publicó un mensaje en el que asegura que la vacuna contra el Covid-19 es una forma de control.
mar 26 enero 2021 08:07 PM
León Larregui
El intérprete no se ha pronunciado respecto a la cancelación en su otra red social, aún activa.

Este martes León Larregui se sumó a la lista de famosos a los que Twitter sanciona por difundir polémicas opiniones acerca del coronavirus y la creación de las diversas vacunas para combatirlo. Al más puro estilo de Paty Navidad, el líder de Zoé publicó un polémico mensaje que le costó una grave sanción.

Debido a las políticas de la red social, que tomaron mayor impulso tras el histórico silenciamiento de la cuenta de Donald Trump, luego de convocar y apoyar a la manifestación que derivó en el ataque al Capitolio de Estados Unidos, ahora al hacer publica su opinión acerca de la vacunación masiva para erradicar al Covid-19, su cuenta fue cancelada.

Publicidad

El post, debido a la suspensión ya no puede verse, sin embargo, usuarios hicieron una captura de pantalla que circula en internet y por lo que León se hizo trending topic este martes; a nivel nacional alcanzó la primera posición de menciones en las principales ciudades, aunque no figura entre las 15 mayores búsquedas en Google, de acuerdo con Trendingtopics.mx.

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad", posteó el músico, que de acuerdo a otras publicaciones logró responder de forma irónica a algunos comentarios.

Tweet León Larregui
Este es el tweet, que ya no está disponible, que le costó a León Larregui la cancelación de su cuenta.

A alguien que lo criticó por subir el tweet, Larregui les dijo: "Va, te invito a vacunarte, ¡ahí me avisas! cómo te va". Para rematar, a la gente que le pedía reconsiderar su opinión o simplemente reprobaba el tweet les escribió: "Pobre banda, ¡qué pobre, qué pobre juventud!". Así, la compañía del ave azul decidió cancelar su usuario @LeonBenLarregui.

Como parte de un sistema en el que constantemente se toman acciones cuando se realizan comentarios negativos, Twitter informó que mensajes que impulsaran el odio racial, así como los que dieran información falsa o que afectaran a la sociedad serían causa directa para cerrar las cuentas, tal y como pasó con Paty Navidad, a principios de enero.

Publicidad

"No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia", se puntualizó desde la cuenta @TwitterSeguro.

Respuesta Tweet León Larregui
De acurdo con usuarios, sólo pasaron 10 minutos desde que Leon Larregui publicó su comentario hasta que su cuenta fue borrada.

Para evitar que se haga una mayor difusión del mensaje que posteó Larregui y que le costó la cancelación de su espacio virtual, a los 10 minutos de publicada su controversial invitación, en Twitter también se encargan de desaparecer cualquier reposteó o comentario que haga mención directa a lo expresado por el intérprete de 'Labios rotos'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad