Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tres grandes opciones para regalarle a tu BFF

Si estás en busca del regalo perfecto para tu BF, aquí te compartimos algunas opciones.
mar 26 enero 2021 02:34 PM
Converse

El confinamiento nos ha hecho guardar distancia de aquellos que amamos para protegernos todos, pero eso no significa dejar de quererlos y mucho menos dejar de demostrarles cuánto los extrañamos.

Si tu y tu BFF no se han visto, toma nota sobre las siguientes opciones para hacerle llegar este San Valentín ¡estamos seguros que te encantarán!

Publicidad

Made with love

¿Existe algo más cómodo y cool que los sneakers? nosotros creemos que no. Recientemente Converse lanzó su colección ‘Made With Love’ una línea que celebra el amor con corazones bordados en algunas de las siluetas que más nos gustan de la marca, como los chuck 70.

Los corazones y la frase “Made With love” bordados en los tenis son diseño de la ilustradora francesa Manon Louart, lo que los hacen aún más chic. La colección está pensada en quienes son creativos, así que podrás encontrarlos en rojo, negro, con y sin plataforma.

Converse 2
Los bordados en las siluetas Converse son diseños de la ilustradora francesa Manon Louart.

Reloj

El reloj es una pieza atemporal y (muy) funcional, así que puede ser el regalo perfecto sin importar a quién decidas regalárselo, además te mantendrá presente siempre. Los relojes G-Shock de Casio son resistentes al deterioro y a los golpes, haciéndolo perfecto para llevarlos durante diferentes actividades diarias: desde salir a correr, hasta atender una junta por zoom.

Si quieres regalárselo a tu mejor amigo, o amiga, no hay problema, pues puedes encontrar modelos específicos para él, u optar por su modelo unisex, un reloj de color rojo intenso para hacer match aún en la distancia.

G-SHOCK
¡No te limites! los relojes G-SHOCK puedes encontrarlos en diferentes colores para sorprender a quien sea.

Publicidad

Si estás en busca de un regalo más glam, las joyas nunca fallan, así que pueden ser una gran opción. Calista , es una marca mexicana dedicada a diseñar joyería inspirada en diferentes historias mitológicas del mundo.

Recientemente la marca incorporó sus nuevos aretes Vishnu a su última colección , Jagat, la cual está inspirada en la mitología sobre el universo en la filosofía de la India. Estos aretes están realizados en latón con chapa de oro de 22 quilates y la pieza central puede ser de serafinita o cuarzo rutilado.

Aretes
Aretes Vishnu Kam Calcita

Estas opciones son perfectas para compartir con tu mejor amiga, amigo o para hacerte un autoregalo. Recuerda que algunas son especiales de la temporada, así que corre antes de quedarte sin ellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad