Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La valiosa lección que Anne Hathaway sacó tras ser atacada en redes sociales

La oscarizada actriz no se deja intimidar por sus detractores de las redes sociales, sino que utiliza esos niveles de acoso que sufre para sentirse más "fuerte" que nunca.
mar 26 enero 2021 08:44 AM
Anne Hathaway.
Anne Hathaway.

Anne Hathaway es muy consciente de que su proyección pública, como la de muchas otras celebridades, genera tantos amores como odios en las redes sociales, las cuales se habían ‘ensañado’ especialmente con ella, en aquellos años de mayor presencia mediática de la intérprete, como cuando presentó esa denostada gala de los Óscar junto a James Franco, en 2010, o cuando ganó su estatuilla dorada en 2013 por 'Los Miserables'.

Publicidad

Sin embargo, lejos de adoptar una postura de denuncia o de infinita tristeza a cuenta de los comentarios tan crueles que ha recibido de sus detractores, la estrella de Hollywood.

Mamá de dos hijos con su marido Adam Shulman -con el que se casó el mismo año en que rodó la cinta que le acabó asignando el adjetivo de 'oscarizada'-, ha asegurado ahora que las burlas y críticas destructivas que le lanzan los llamados 'trolls' le sirven de 'alimento' y de impulso a la hora de reforzar su autoestima.

Anne Hathaway.
Anne Hathaway.

"No soy de esas a las que les gusta desenterrar el pasado, pero claro que yo también me enfrenté a mi propio monstruo. Hubo una ocasión en la que casi todo internet se lanzó contra mí y me odiaba, y en la que yo lo magnificaba todo. Pero tengo que decir que esas experiencias me vinieron muy bien a nivel personal. Puedes salir muy reforzada de esas situaciones, empoderada incluso.

Por eso diría a quienes atraviesan algo parecido que no le tengan miedo a esa mi****, que se dejen llevar y así acabarán sorteándola", dijo la artista en conversación con el diario The Sun, exhibiendo una actitud ligeramente diferente a la que le caracterizó durante las semanas más duras del confinamiento.

Publicidad

"En los primeros días de cuarentena estábamos todos muy abrumados, y había mucho que procesar y que descargar. Pero Adam es genial, la mejor persona con la que podría haber pasado todo esto.

Anne Hathaway.
Anne Hathaway.

Hubo momentos en los que tenía que gritar con la almohada en la boca para liberarme y no asustar a los niños", reveló sobre su vida familiar con los pequeños Jonathan (4) y Jack (1).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad