Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Brunch en pareja? Este es el lugar ideal para hacerlo

Falta menos de un mes para que sea 14 de febrero y para celebrar como se debe tenemos una propuesta: un brunch. Te contamos sobre Fónico, el restaurante recién inaugurado que ofrece comida deliciosa.
mar 26 enero 2021 05:16 PM
Fonico.jpg
Fónico

Se acerca febrero y a nosotros nos queda clarísimo que después de un año tan duro y en el que, seguramente, tu pareja ha estado tanto en las buenas como en las malas, el amor es una de las cosas más grandes que cualquiera debe celebrar. Después de que se le preguntó a la redacción Quién, cuál es el plan que más disfrutan hacer en pareja, la respuesta casi unánime fue la siguiente: brunchear. ¿La razón? Amamos desayunar pero no nos gusta despertarnos temprano ni con prisa por lo que asistir a un brunch un domingo por la mañana resulta el plan IDEAL para cualquiera que se desveló y quiere consentirse con buena comida. Además, este año el 14 de febrero caerá como anillo al dedo porque se celebrará en domingo, no por nada, nuestra recomendación entonces sería intercambiar la típica cena romántica por este plan.

Publicidad

¿Cuál es el lugar que tenemos en el radar para hacerlo? Fónico . Se trata de un restaurante mexicano que abrió sus puertas hace un par de meses y el cual nació por el amor a nuestro país, a sus mares, su tierra y su gente. Pesca, terruño, tradición, brasa, humo, son algunas de las palabras que describen a la perfección su concepto gastronómico (creado por el chef Billy Maldonado), el cual busca reinterpretar los sabores de México, especialmente los del norte.

SU COMIDA

El pescado y la carne son los dos grandes protagonistas en el menú de Fónico, de hecho, en este lugar buscan enlazar de manera justa y fresca, el mar con la mesa, por otro lado, si se trata de la carne, Fónico busca traer producto de excelente calidad y que está seleccionado de los mejores ranchos ganaderos del estado de Sonora. Ahora bien, su menú de brunch incluye decenas de delicias aunque las estrellas a esta hora del día y las cuales recomendamos pedir, sí o sí, son las joyas del pacífico. Ostiones, almejas chocolatas del mar de Cortés, barra de tostadas, ceviches y más…¿existe una excusa mejor para consentirnos durante este día?

EL ESCENARIO PERFECTO PARA ESTE DÍA

Fónico está ubicado en Roma 85, una emblemática casona de la Roma que data a finales del Porfiriato y es que, aunque poco se sabe de su historia, su elegante diseño con acabados de cantera, herrería y trabajo de interiores hacen de este un lugar único en la Ciudad de México. Vegetación verde en las paredes, luces colgantes, una cocina abierta, diferentes áreas de bar (perfectos para una tarde de drinks)...Fónico es un lugar lleno de contrastes y aunque cada espacio tiene su propio charm, puede la terraza de doble altura sea nuestro espacio preferido de la mansión.

Fonico.jpg
Fónico

Publicidad

La carta de su brunch incluye de todo un poco, delicias del raw bar (ceviches, aguachile, tostadas, entre otros), entradas calientes del mar así como entradas calientes de la tierra, botanas (esquites y papas) y platillos de su parrilla como arrachera sonorense. Cuentan con tres opciones:

  • Brunch a la carta sin bebidas ($850).
  • Brunch a la carta con barra libre de clamamos y cervezas ($1100).
  • Brunch a la carta con barra libre de mimosas ($1250).

LOS PLATILLOS IM-PER-DI-BLES

  • El ceviche de pesca del día con jugo ahumado de tomate.y aguacate tatemado.
  • Tostada de camarón.
  • Pescadillas de chilorio.
  • Ostiones gratinados a la brasa con chicharrón de cerdo o cremoso de acelga).
  • La pesca del día estilo Puerto Nuevo.
Fonico-057.jpg
Fónico

¿Cuándo? Su brunch estará disponible los sábados y domingos a partir de las 11 de la mañana, si quieres saber más sobre este nuevo concepto, te recomendamos visitar sus redes sociales dando clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad