Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presume lujosas vacaciones en México; así es el espectacular lugar

La empresaria se encuentra disfrutando, junto con su hermana Kendall, de unos días de descanso en playas mexicanas.
mié 20 enero 2021 10:13 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Luego de celebrar el Año Nuevo en la nieve, tal parece que Kylie Jenner y su hermana Kendall decidieron cambiar radicalmente de clima y ahora se encuentran vacacionando en playas mexicanas.

En redes sociales trascendió que las famosas hermanas eligieron el estado de Jalisco para pasar unos días de descanso y se hospedan en una fabulosa mansión ubicada en la cima de una colina con una espectacular vista al mar.

Publicidad

A través de sus sus respectivos perfiles de Instagram, Kendall y Kylie Jenner han publicado impactantes imágenes de cómo es esta lujosa mansión ubicada en Careyes, Jalisco, en México.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La mansión se caracteriza por estar rodeada de una alberca en forma circular, además de poseer una vista espléndida del pacífico mexicano. Incluso en el video que compartió Kylie se puede apreciar el hermoso atardecer desde el interior del inmueble.

Situado en una de las ubicaciones más deseables de Costa Careyes, en el punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos, y envuelto en una piscina infinita de 360 ​​grados, Ocean Castle Sol De Oriente cuenta con vistas panorámicas al océano.

Publicidad

Consta de cuatro estructuras privadas completamente separadas en la misma propiedad que incluyen: un castillo, dos bungalows y una torre. El castillo cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios de estar, comedor y entretenimiento de varios niveles. La torre cuenta con una suite de un dormitorio con una sala de estar privada.

Careyes Real Estate
Careyes Real Estate

Los bungalows son suites de un dormitorio con terrazas privadas frente al mar. Totalmente atendido con un mayordomo personal, chef y mucamas en sus propios cuartos. De acuerdo con las páginas de agencias de viajes digitales la noche cuesta más de 150 mil pesos y sus reservaciones están saturadas.

Careyes fue fundado por el italiano Gian Franco Brignone en 1968, quien en julio de ese año volaba sobre la costa y quedó impactado por la belleza del lugar, lo que hace de este destino uno de los favoritos de las celebridades como Luis Miguel, Salma Hayek, Richard Gere, Barbra Streisand, Robert De Niro, modelos como Cindy Crawford o Naomi Campbell y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad