Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya tiene 18! Así celebra Vanessa Bryant el cumpleaños de su hija mayor

La viuda del basquetbolista no pudo evitar compartir una serie de fotos de su hija mayor en compañía de su fallecido esposo.
mié 20 enero 2021 09:20 AM
Kobe y Natalia Bryant
Kobe y Natalia Bryant.

La madrugada de este martes Instagram se llenó de nostalgia por la felicitación de Vanessa Bryant para su primogénita, Natalia, quien cumplió 18 años y a la que le dedicó un amoroso mensaje, en el que no pudo faltar la "presencia" del fallecido Kobe Bryant.

Publicidad

El próximo 26 de enero se cumplirá el primer aniversario luctuoso del basquetbolista, que perdió la vida al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

De forma anticipada, Vanessa pidió que ese día se le recuerde con amor y con los hechos que lo hicieron famoso en vida, no sólo por su trágica muerte.

Con fotos de la pequeña Natalia abrazada de Kobe, Vanessa escribió palabras llenas de amor para su hija.

Kobe y Natalia Bryant
Kobe y Natalia Bryant.

"La princesita de papá, Natalia. #18 #LaChicaDelCumpleaños", posteó al lado de una de las tres imágenes que seleccionó para festejar a su joven hija.

"Querida Natalia, ¡feliz cumpleaños! Mami y papi están muy orgullosos de la jovencita que eres. Has mostrado mucha fuerza y gracia durante el año más difícil de nuestras vidas", añadió en otra foto.

Vanessa, Kobe y Natalia Bryant
Vanessa, Kobe y Natalia Bryant.

Vanessa agradeció a la joven por ser solidaria con ella en el que llamó "el año más difícil de sus vidas", tras la muerte de su papá y su hermana menor Gianna.

Publicidad
Gracias por intervenir para ayudarme con tus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para mucha gente
Vanessa Bryant
Natalia Bryant
Natalia Bryant.

La viuda del basquetbolista también le agradeció por ser "amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempe ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra 'principessa'".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad