Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler viajará a Argentina para conocer a su primera nieta

El actor compartió que se trasladará a su tierra natal para acompañará a su hija Valentina durante el nacimiento de su primer bebé.
mié 20 enero 2021 09:35 AM
Juan Soler
Juan Soler.

En noviembre pasado Juan Soler recibió una noticia que lo llenó de felicidad, su hija mayor Valentina, de 29 años de edad, anunció en su cuenta de Instagram que está esperando a su primera hija. Luego de que la joven anunció su embarazo, el actor habló de la ilusión que le provoca debutar como abuelo.

El argentino compartió con el programa Hoy cuáles son sus planes para estar cerca de su hija cuando llegue el momento de recibir a su primogénita: "Sí, voy a tomar un vuelo en abril para ver el nacimiento de mi nieta. Valentina está muy bien, su marido Pablo también, están muy contentos, ella tiene 29 años, una muy linda edad para ser mamá y yo cumplo 55, así que estoy en muy buena edad para ser abuelo".

Publicidad

El galán de telenovelas está ansioso por este nuevo rol en su vida y, antes de que nazca la bebé, tiene planeado viajar a su tierra natal para reunirse con su familia: "Me voy a Argentina, voy a visitar a mi madre, a mis hermanos allá, me voy a tomar 15 días de vacaciones allá y luego voy a retomar", aseguró.

En esta misma entrevista Juan Soler fue cuestionado sobre cómo está la relación con la mamá de sus hijas menores, Maki, de quien anunció su divorcio en diciembre de 2018.

"Está muy bien (la relación con Maki), pasamos Navidad juntos; en Año Nuevo ella se fue con las chiquitas a Acapulco, le tocaba a ella Año Nuevo, entonces, muy bien. Las nenas tomando clases virtuales", explicó el actor, con lo que dejó en claro que siguen siendo familia, pese a su separación como pareja.

Valentina y Juan Soler
Valentina y Juan Soler.

Con una tierna fotografía en la que se puede apreciar un par de zapatos tejidos, ropa de bebé y un ultrasonido, fue que Valentina Soler dio a conocer en noviembre pasado esta buena noticia.

Publicidad

"Para mi princesa. Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo", escribió Valnetina.

Foto de Valentina Soler
Foto de Valentina Soler

En el texto, ella le promete a su bebita que la cuidará toda la vida y que la hará sonreír y hacerla sentir segura en un mundo que está de cabeza.

"Prometo cuidarte desde el primer día, hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá", publicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad