Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen nuevos detalles sobre la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Todo parece indicar que los actores no lograron crear un proyecto de vida en común, pues tienen intereses muy diferentes.
mar 19 enero 2021 12:33 PM
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Luego de que en días recientes el mundo del espectáculo quedará sorprendido ante la noticia de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck , ahora han trascendido nuevos detalles sobre los motivos que llevaron a la mediática pareja a tomar la decisión de continuar con sus caminos por separado.

Hasta donde se sabe, habría sido Ana quien tomó la decisión, y habría notificado a Ben por teléfono. Fuentes allegadas a la pareja han dicho que pese al amor que sienten uno por el otro, los actores se encuentran en puntos de vida muy distintos.

Publicidad

Aparentemente Ana tenía interés en formar una familia con el ex de Jennifer Garner, algo que no estaría en los planes de vida del actor que ya tiene hijos y un ritmo de vida bastante acoplado a ellos.

“Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia”, reveló un amigo del actor a Page Six.

Recordemos que los ahora ex novios se conocieron en 2019, en la filmación de Deep Water, y de acuerdo con amigos cercanos, la química entre ellos habría sido casi inmediata, posteriormente empezó a ser cotidiano verlos pasar más tiempo juntos, e incluso disfrutando de viajes a La Habana.

ana.jpg.png
Ana de Armas y Ben Affleck

Aunque la diferencia de edades entre ellos nunca fue un problema (Ben tiene 48 años mientras que Ana tiene 32), todo parece indicar que la convivencia plena con sus hijos, la gran química entre ellos e incluso el vivir juntos no logró ser suficiente para que ambos tuvieran un proyecto de vida en común.

De acuerdo con declaraciones dadas a People, la pareja habría tenido problemas por la insistencia de la actriz en abandonar Los Ángeles, lugar de residencia de Affleck y sus hijos, hecho que lo ‘obliga’ a permanecer ahí.

Publicidad

Por otra parte, amigos de Ben lamentaron la ruptura, pues aseguran que la influencia de Ana en la vida del actor ha sido sumamente positiva, al grado de mantenerlo completamente sobrio durante toda su relación e incluso haberlo encaminado a una vida saludable en la que fue evidente una pérdida de peso en el protagonista de Batman.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Asimismo, en una reciente entrevista, Affleck habló sobre sus problemas con la bebida y reflexionó que en Hollywood, el alcoholismo es más frecuente de lo que podría imaginarse, dijo que no buscaba justificarse pero, sin duda, su trabajo había sido un factor que favoreció su adicción.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad