Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ex de Naya Rivera la recuerda así el día de su cumpleaños

El papá del hijo de la protagonista de 'Glee' no dejo pasar desapercibida la fecha en la que habría llegado a los 34 años; la actriz murió el pasado 8 de julio de 2020.
miércoles 13 enero 2021
Josey, Naya Rivera y Ryan Dorsey.
Josey, Naya Rivera y Ryan Dorsey.

La inesperada pérdida de Naya Rivera , el pasado 8 de julio de 2020, conmocionó a todo el mundo. Luego de días de búsqueda del cuerpo de la actriz, quien murió ahogada en el lago Piru, sus restos fueron localizados hasta el día 13 del mismo mes.

Publicidad

Lo que era un paseo en compañía de su hijo Josey, de cuatro años, se convirtió en una tragedia que dejó huérfano de mamá al menor. Desde esa fecha la custodia pasó a manos del ex esposo de Naya, el actor Ryan Dorsey.

Ryan recordó este lunes a la mamá de su hijo, en el que habría sido su cumpleaños número 34. A través de una fotografía de su familia unida, expresó una emotiva felicitación para la que fuera su pareja durante varios años.

Ryan Dorsey.
Ryan Dorsey.

"Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido… 34… Puedo escucharte decir: '¡Ah, ahora soy la vieja!'. Descansa en paz anciana", escribió el artista junto a la foto.

Actualmente Josey vive con Dorsey, de quien Rivera se divorció en el año 2018, después de cuatro años de matrimonio.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que la casa de la estrella de 'Glee' será puesta en venta; la residencia está ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, tiene cuatro habitaciones, tres baños y está remodelada con cocina italiana y pisos de madera natural, además de piscina.

Naya Rivera
Naya Rivera.

El ex esposo de Naya interpuso una demanda en contra de las autoridades del condado de Ventura alegando homicidio culposo; la denuncia también es contra la United Water Conservation District (Unidad de Conservación del Agua del Distrito) y el Departamento de Parques y Recreación de la zona, a quienes atribuye la responsabilidad de "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional", según reporta Us Weekly.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad