Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las protagonistas de 'Sex and the City' cobrarán 10 millones dólares cada una

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon ejercerán como productoras ejecutivas en la nueva temporada de Sex and the City.
mié 13 enero 2021 02:08 PM
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis

La serie Sex and the City regresará con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon pero sin Kim Cattrall . Este fin de semana, las actrices confirmaron que participarán en una nueva temporada de 10 episodios titulada And Just Like That… que se estrenará en HBO Max.

Tras confirmarse la noticia, se ha revelado cuánto cobrarán sus protagonistas por los nuevos capítulos que seguirán a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) y sus vivencias en el amor y la amistad a los 50 años.

Publicidad

Según Variety, las intérpretes cobrarán más de un millón de dólares por episodio. Las tres actrices también ejercerán como productoras ejecutivas, es decir, que en total recibirán 10 millones de dólares cada una.

Se espera que la producción de la serie comience en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon

Sex and the City fue creada por Darren Star a partir del libro homónimo de 1997 de Candace Bushnell. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. En 2008 se lanzó Sex and the city: La película, que recaudó más de 418 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones. Ya en 2010 se estrenó Sex and the city 2, que tuvo mucho menos éxito al recaudar 290 millones de dólares.

And Just Like That sería la cuarta producción que se desprende de la serie Sex and the City. Además de las dos películas para cine también hubo una precuela, The Carrie Diaries (2012), centrada en la juventud de la protagonista principal que, en este caso, fue interpretada por AnnaSophia Robb y que solo contó con dos temporadas.

Publicidad

Cattrall no volverá a la ficción tras protagonizar un enfrentamiento público con Parker. Aparentemente el sueldo de las estrellas tuvo que ver en su distanciamiento: “Creí que después de seis años era hora de que todos nos beneficiáramos parejo de las ganancias no previstas de Sex and the City. Cuando no parecían interesados en eso, pensé que era hora de seguir adelante”, contó Cattrall en Friday Night With Jonathan Ross sobre los motivos por los que no hubo una séptima temporada.

La segunda película de "Sex and the city" estrenó en mayo de 2010.
La segunda película de "Sex and the city" estrenó en mayo de 2010.

Tras el anuncio de esta nueva entrega, Kim Cattrall dio señales de que está al tanto de la producción y confirmó, de alguna manera, que no tiene interés alguno en participar. Esto se se puede concluir a partir del like que la actriz le dio a uno de los comentarios de sus seguidores, quien la felicitó por no formar parte de la nueva serie.

“Me encanta ‘Sex and the City’ y, aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti misma en primer lugar. Bien hecho @KimCattrall”, escribió un seguidor de la serie en Twitter, a lo que Cattrall ‘respondió’ con una reacción de me gusta en dicha red.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad