Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas por la herencia de Jaime Camil Garza? Sergio Mayer habla del tema

El esposo de Issabela Camil explicó que no hay problemas entre los hijos del fallecido empresario como se ha especulado en días recientes.
jue 14 enero 2021 01:59 PM
Sergio Mayer.
Sergio Mayer.

A poco más de un mes del fallecimiento de Jaime Camil Garza han comenzado a surgir rumores con respecto a que los hijos del empresario, entre los que destacan Jaime e Issabela Camil, tienen diferencias por la herencia de su padre.

Publicidad

Sergio Mayer, esposo de Issabela, desmintió esta versión en entrevista para el programa Todo para la mujer.

Ante la pregunta directa sobre una posible diferencia entre la familia por los bienes y el dinero de Camil Garza, Mayer explicó:

Issabela Camil y Sergio Mayer.
Issabela Camil y Sergio Mayer.

“Todos y cada uno de sus hijos son hijos trabajadores, responsables, que realmente no necesitan ni han necesitado de ninguna herencia, todos son realmente comprometidos, jefes de familia y sé que no tienen ningún problema en ese aspecto”.

Sin embargo, el ex Garibaldi manifestó que la única preocupación que debe tener la familia Camil es su suegra, Tony Star.

“A la que hay que cuidar y de quien hay que estar al pendiente es de mi suegra, Tony Camil, ella es de la tercera edad, una mujer que ha salido adelante, que ha sacado adelante a sus hijos, y ella es la que tiene que estar bien, tiene que estar cuidada y protegida, especialmente por todos los hijos”, indicó.

Publicidad

Por otra parte, al cuestionarle sobre la nula respuesta o reacción de Luis Miguel ante la noticia de la muerte de su suegro, el ahora político comentó:

Sergio Mayer.
Sergio Mayer.

“Yo no te puedo hablar de ese tema, él sabrá si debió o no haber expresado algunas palabras o haber hablado a la familia o lo que sea, eso es personal y cada quien tiene sus motivos, sus sentimientos, sus emociones y, bueno, no tengo mucho qué decir al respecto, los hechos hablan solos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad