Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes recrear el makeup de Daphne Bridgerton

Si tu también quieres lograr un maquillaje como el de la protagonista de Bridgerton, toma nota, te decimos cómo hacerlo.
mié 13 enero 2021 05:20 PM
Daphne Bridgerton
El maquillaje "natural" es el que predomina en toda la serie.

Bridgerton se ha convertido en una de las series más populares de Netflix (a pesar de que su estreno fue hace poco) y es que a todos nos llamó la atención desde que descubrimos la primer pista de romance entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings.

Aunque conocer la identidad de Lady Whistledown nos mantuvo ansiosos, no pudimos pasar por alto toda la estética de la serie, desde las casas y Palacios, hasta los vestidos, peinados y maquillaje que las protagonistas lucieron.

Publicidad

La historia se desenvuelve a partir de 1810, cuando el maquillaje no era nada de lo que conocemos ahora, pero aún así estaba presente, de hecho lo pudimos notar en la escena en la que la doncella de Daphne afirma que ella misma había realizado el rubor.

Verlas maquilladas de una forma más natural nos hizo darnos cuenta que podemos lograr mucho con poco. Si tu también quieres retomar inspiración del makeup de Daphne Bridgerton, toma en cuenta lo siguientes consejos:

Base:

En realidad el maquillaje de Daphne (y de todas) es muy natural, pero eso no quiere decir que no utilices base, el truco está en aplicar menos. ¿Corrector? Por supuesto, al utilizar menos base, debemos poner especial atención en tratar de corregir ojeras y ayudarnos a crear más luz en el rostro.

Ojos:

Si retomamos inspiración de la serie, no tendríamos que utilizar delineador, pero sí mascara de pestañas, así que alístalo para hacer tu mirada más llamativa.

En la época actual contamos con muchas opciones de maquillaje, así que si no te sientes cómoda sin sombras o simplemente quieres agregarlo a tu beauty look, opta por tonos muy suaves en rosa y naranja, para mantener la naturaleza de la inspiración.

Publicidad
Bridgerton
Los labios eran la parte del rostro que solían resaltar más.

Mejillas:

En esta ocasión nos olvidaremos del contour y nos apoyaremos solo de un poco de tu rubor para dar color a nuestras mejillas.

Cejas:

Al igual que el maquillaje, fueron “naturales” pero sabemos que guardan un truco para lucir así de bien, nuestra recomendación es que primero las peines (y depiles en caso de no estar como a ti te gustan) y después solo rellenes muy sutilmente para que no pierdan el efecto que estamos buscando. Puedes apoyarte de un cepillo con gel para que todo se quede en su lugar.

Labios:

Como ya sabemos en el periodo Regencia no existía ningún tipo de protector como los que ahora conocemos, pero las mujeres de aquel entonces utilizaban miel para cubrirlos y hacerlos ver brillosos. En esta ocasión tenemos dos opciones: si de plano quieres que sea muy natural, utiliza solo un protector o gloss transparente, si no, puedes utilizar uno en tono nude que resalte tus labios.

Esta es una opción para recrear el maquillaje de Daphne, pero si tu prefieres arriesgarte más, hazlo, incluso puedes aplicar delineador y hasta iluminador suave para las mejillas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad