Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kobe Bryant revela cómo ha enfrentado el duelo tras su tragedia familiar

Natalia Bryant, la primogénita de Kobe Bryant, explicó a una seguidora sus secretos para sobrevivir los momentos más duros tras perder a su papá y a su hermana.
mar 12 enero 2021 07:34 AM
Kobe Bryant y su hija Natalia
Kobe Bryant y su hija Natalia

Faltan pocos días para que se cumpla el primer aniversario de aquel trágico accidente aéreo en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija, Gigi, noticia que conmocionó al mundo entero, pero sobre todo, le cambió la vida a sus seres queridos para siempre.

Durante este tiempo, Natalia Bryant, la primogénita del ex basquetbolista, ha demostrado tener mucha madurez al convertirse en el mejor apoyo de su mamá, Vanessa Bryant . Pero con un aplomo destacable, Natalia Bryant contestó a una de sus fans, que le pidió que compartiera una foto importante para ella.

Publicidad

“En el que estuvieras de bajón, pero nadie lo supiera”, fue lo que le contestó la hija de Kobe y Vanessa, compartiendo una fotografía con una sonrisa un tanto forzada. “Creí que no te iba a contestar, pero pensé que sería importante compartirlo por si acaso alguien aquí está lidiando con sus propios problemas” declaró.

Natalia Bryant
Natalia Bryant

“Sinceramente creo que lo más importante es rodearte de un pequeño círculo de gente en la que confíes y ser capaz de expresar tus sentimientos con ellos, cuando estás triste o no te sientes bien”, añadió.

“Sé bien que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy importante saber que nunca estás sola”, confesó. “Es algo que he aprendido durante el último año y en lo que continúo trabajando, con la ayuda de mi familia y mis amigos”, finalizó.

Publicidad

La noticia de la muerte de Kobe Bryant sacudió al mundo. El ex basquetbolista, su hija y seis personas más fallecieron en accidente de helicóptero el 27 de enero de 2020, luego de que la aeronave se estrellara en la zona de Calabasas, California

Natalia Bryant
Natalia Bryant

Bryant se convirtió en una figura histórica de Los Lakers, después de ganar cinco campeonatos de la NBA, incluyendo tres títulos de manera consecutiva, de 1999 al 2022. En las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 también se coronó con el equipo californiano.

Fue declarado en las Temporadas 2006 y 2007 Mejor Jugador de las finales NBA y en 2008 fue nombrado Mejor Jugador de la Temporada, aunque fue uno de los años donde menos puntos promedió por juego.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad