Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump está herida por el mensaje que publicó su concuña Karlie Kloss

Ivanka Trump estaría molesta por las críticas que su cuñada, Karlie Kloss, hizo sobre el ataque al Capitolio
lun 11 enero 2021 03:58 PM
karlie-ivanka.jpg
Karlie Kloss e Ivanka Trump.

Ivanka Trump no está nada contenta con los tuits de su concuña, Karlie Kloss, quien además de condenar el ataque al Capitolio (que la hija de Trump habría calificado como un acto patriótico), reveló que ha intentado hacer entender a Ivanka y su marido, Jared Kushner, que el triunfo de Joe Biden se logró por la vía democrática y que no se trata de un fraude electoral.

Una fuente cercana a la hija de Donald Trump aseguró a Page Six que al ver la postura de Karlie se sintió “sorprendida y herida”.

Publicidad

“El tuit llamó la atención de Ivanka y ella se sorprendió, sobre todo porque son muy cercanas y hablan con regularidad, aunque nunca sobre política”.

La fuente añadió que "a Karlie le gusta posicionarse públicamente como activista y, sin embargo, nunca se acercó a Ivanka (para hablar) de los temas que (Karlie defiende) como la licencia por maternidad remunerada, las mujeres en STEM y la reforma de la justicia penal”.

Cuando Karlie tuiteó “Aceptar el resultado de unas elecciones democráticas legítimas es un acto de patriotismo. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano”, alguien le escribió que quienes necesitaban entender eso eran Ivanka y Jared y la modelo respondió: “Lo he intentado”. Sin embargo, una fuente aseguró a Page Six que eso no es verdad: "Simplemente no es cierto. Karlie hace pública su política, pero en privado evita discutir esos temas. (Ella e Ivanka) son muy unidas y realmente disfrutan de la compañía de la otra, así que Ivanka está herida".

Publicidad
Ivanka Trump y Karlie Kloss accedieron a tomarse fotos con sus fans.
Ivanka Trump y Karlie Kloss.

A pesar de sus sentimientos, la fuente aseguró que Ivanka está dispuesta a hacer las paces con Karlie Kloss. “Comprensiblemente, los sucesos del día dejaron a todos sintiéndose tensos y molestos, pero Ivanka, por supuesto, estaría abierta a escuchar los puntos de vista de Karlie”.

Karlie Kloss está casada con Josh Kushner, hermano menor de Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad