Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant recuerda el día en el que conoció a Kobe Bryant

A través de su cuenta de Instagram la viuda del jugador de la NBA lo recordó el día en el que se cumplen 21 años de que tuvieron su primera cita.
sáb 28 noviembre 2020 03:04 PM
vanessa-kobe-t.jpg
Con esta foto Vanessa Bryant recordó con quien experimentó 'amor a primera vista'.

Hace 10 meses la noticia de la muerte de Kobe Bryant y la de su hija Gianna tras el choque del helicóptero en el que viajaban sorprendió; la viuda y mamá de la niña, Vanessa, ha podido ir superando el luto gracias al apoyo de sus otros tres pilares: Natalia, Bianka y Capri, que la fortalecen.

Otra de los cosas con las que Bryant va sanando su corazón por la dolorosa pérdida que enfrentó, es recordar a quien fuera su esposo en las fechas que fueron muy especiales para los dos, como hoy, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer eco del que fue el día en el que hace 21 años tuvieron su primera cita.

Publicidad

Fue a través de su red social favorita en la que Vanessa publicó una tierna instantánea en la que se ve como Kobe la abraza por la cintura, pero lo que más conmovió fue el mensaje con el que describió lo que estaba pasando en la fotografía, que rápidamente logró que sus seguidores reaccionaran.

Amor a primera vista. 11/27/99 #21
Vanessa Bryant

Con ese emotivo mensaje y con la fecha recordó el momento en el que inició su romance con el fallecido deportista y que ha provocado que sus seguidores reacción, únicamente con sus Likes, de los que ha conseguido más de un millón 500 mil, porque tiene deshabilitada la opción de comentarios.

Entre los famosos que también marcaron con corazón la publicación de Bryant han aparecido las reacciones de David Beckham, Kylie Jenner, Justin Bieber y Kate Hudson, que no dudaron en mostrar su apoyo a distancia a la viuda de Kobe, quien también celebró esta fecha el año pasado en Instagram.

Publicidad

Aquel 2019 la estrella de los Lakers dio detalles de cómo fue aquel mágico día en que conoció a Vanessa: "En este día hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi reina @vanessabryant. Decidí llevarla a una cita a Disneyland esta noche para celebrar al estilo de la vieja escuela. Te amo mi mamacita, por siempre", escribió.

127939144_428676834821979_39303014026943141_n.jpg
Uno de los detalles que más emocionó fue cuando Vanessa se tatuó su nombre con el de los integrantes de su familia.

Los detalles que Bryant ha tenido para rendir homenaje a su esposo y su hija que trascendieron hace ya casi un año siempre conmueven a quienes la siguen, hace muy poco se trató de un tatuaje en el que se grabó en la piel el nombre de cada uno de los integrantes de su familia entrelazados con el suyo.

Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe
Vanessa Bryant

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad