Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro maquillista asegura haber tenido aventura con Kanye West

El influencer de 22 años Cole Carrigan compartió un video en el que reacciona a los rumores sobre el supuesto romance que tuvo con Kanye West.
Kanye West y Cole Carrigan
Kanye West y Cole Carrigan

Luego de que Kanye West ocupara los titulares del mundo por su supuesto romance con el maquillista Jeffre Star que habría desencadenado su divorcio de Kim Kardashian, ha tomando relevancia otro maquillista que sugiere haber tenido una aventura con él.

Cole Carrigan reveló, con supuestas pruebas, haber tenido una aventura con el ex candidato presidencial de Estados Unidos.

Publicidad

El influencer de 22 años de edad, cuyo nombre real es Daniel Keem, compartió en Tik Tok un video en el que muestra la fotografía de una supuesta conversación con el ex guardaespaldas del rapero.

@colecarrigan1

#duet with @realavalouiise #greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard #fyp

♬ Whatcha Say - Jason Derulo

En la plática supuestamente el agente de seguridad de Kanye le dice a Cole que un automóvil lo recogería “en 20 minutos” para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde previsiblemente se encontraría con el esposo de Kim.

Junto a las imágenes, el maquillador escribió: “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

Publicidad

En otro video, Carrigan dio un poco más de detalles de su presunta relación con el cantante: “Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más evidencias que yo puedo ofrecer legalmente”.

Kanye West
Kanye West

Los fans del aún esposo de Kim Kardashian señalaron que Steve Stanulis parecía ser la persona que presuntamente aparece en los mensajes de Cole, sin embargo, Steve no ha trabajado con Kanye desde 2016.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad