Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Olivia Wilde: Todos los detalles de la pareja sorpresa del 2021

Miley Cyrus se quedará con las ganas de conocer más a fondo a Harry Styles porque el ex One Direction tiene una relación con Olivia Wilde, 10 años mayor que él.
mar 05 enero 2021 01:29 PM
Olivia Wilde y Harry Styles
Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados llegando juntos a su mansión de lujo en Los Ángeles, California.

Tenemos toda la información sobre el romance de Olivia Wilde y Harry Styles: cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan juntos.

¡La primera pareja sorpresa de 2021 ya ha salido a la luz! Según los últimos rumores que circulan por la meca del cine, la actriz habría iniciado un romance con el joven cantante, que actualmente trabaja a sus órdenes en su próxima película como directora, Don't Worry Darling.

Publicidad

Este fin de semana los dos fueron vistos paseando de la mano por Montecito, adonde habían viajado para acudir a la boda del mánager del antiguo integrsnte de One Direction, y al parecer la intérprete se consideraba una gran admiradora suya desde antes de que se conocieran.

De hecho, ella misma aceptó que conseguir ficharle para su proyecto supuso todo un triunfo porque, a sus ojos, el músico de 26 años representa todo lo contrario a la masculinidad tóxica que tanto abunda en Hollywood.

Su historia de amor habría comenzado hace sólo unas semanas y varias fuentes han insistido en que Olivia, que tiene 10 años más que él, no permitirá que afecte a su relación profesional.

Publicidad

Por otra parte, esta es la primera pareja que se le conoce a ella desde que se confirmó su separación de su prometido Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, el pasado mes de noviembre, aunque en realidad ellos llevaban haciendo vidas separadas desde hacía más de un año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad