Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilista de One Direction cuenta oscuros secretos de la boyband

Lou Teasdale, ex estilista de One Direction, revela que aunque estaba prohibido, staff e integrantes de la boyband tenían relaciones amorosas
mar 15 diciembre 2020 09:38 AM
One Direction.
One Direction.

One Direction podrá estar en una pausa indefinida desde 2016, pero cuatro años después de su decisión de parar, aún sigue dando mucho de qué hablar.

Ahora es su estilista, Lou Teasdale, quien reveló algunos secretos de los integrantes y del tipo de relaciones que había entre Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson y su staff.

Publicidad

Lou Teasdale tuvo una participación en el podcast Sex, Lies And DM Slides , donde reveló que aunque estaba prohibido que el equipo de producción se relacionara sentimentalmente entre sí o con los cantantes, varios violaron la norma.

'Today Show' Toyota Concert Series, New York, America - 23 Aug 2013
Lou Teasdale fue estilista de One Direction.

“Estuve con ellos desde el principio hasta el final. No podías dormir con ellos, eso era muy importante para mantener el trabajo. Algunas personas entraban como asistentes y pensaban que eso era amor, pero no lo era, más bien, era la forma más rápida de perder su trabajo. Entonces (los chicos) tenían una nueva novia, ella estaba ahí y no te querían en la habitación.

“Durante la gira, todo el mundo conocía los asuntos de los demás, era como trabajar en una oficina: todos terminaban peleándose o durmiendo juntos o ambas cosas. Todo el mundo sabía la mierda de todos, así es como funcionaba”, reveló Lou.

Publicidad

La ex estilista de One Direction también aseguró que es falso que haya tenido un amorío con Harry Styles. "No, nunca (salí con ninguno de ellos)… Eran mucho más jóvenes que yo, así que siempre fue a nivel de amistad”.

Harry Styles house-hunting in North London, Britain - 05 Jul 2012
Durante algún tiempo circuló el rumor de que Harry Styles tuvo un romance con Lou.

Finalmente, Lou Tesdale se burló de la famosa leyenda urbana de que Louis Tomlinson y Harry Styles tenían una relación amorosa secreta. "Hay millones de chicas preguntándome si Harry y Louis son gay”, dijo entre risas a modo de respuesta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad