Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne defiende a Harry Styles de las críticas por usar ropa 'femenina'

Aunque en el pasado él mismo hizo algún que otro comentario burlón sobre la estética que exhibe Harry en su moda, ahora Liam asegura que debería hacer lo que le venga en gana.
mar 29 diciembre 2020 09:11 AM
KISS FM Jingle Ball, Show, Dallas, America - 01 Dec 2015
Liam Payne y Harry Styles

Tras aclarar que los comentarios chistosos que hizo en el pasado sobre la costumbre de Harry Styles de usar looks considerados culturalmente femeninos para las portadas de varias publicaciones de moda no eran malintencionados, el cantante británico Liam Payne aprovechó su última entrevista para defender abiertamente a su amigo y excompañero de la banda One Direction en este sentido y reivindicar su "libertad" para vestirse como le venga en gana.

Publicidad

"Mira, ¡creo que es genial! Se está divirtiendo y tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le plazca. Y, ¿sabes? Creo que a la gente no debería importarle tanto este tipo de cosas. Hemos tenido un año lleno de preocupaciones, bastante más relevantes que el debate sobre si lleva ropa apropiada o no, que es algo muy personal. Dejémosle en paz, se está divirtiendo", aseguró Liam a su paso por la emisora londinense Capital Radio.

En el marco de su última sesión de fotos para la revista Variety, el propio Harry animaba a la opinión pública a expandir sus horizontes y dejar a un lado estas restrictivas convenciones sociales, las cuales están fundamentadas en un sexismo absurdo que debería haberse erradicado hace ya mucho tiempo.

American Music Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 22 Nov 2015
Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles

Publicidad

"Creo que no llevar algo que te gusta simplemente porque te parece femenino te limita muchísimo en la vida, estás cerrando la puerta a un montón de ropa genial. Y creo que una de las cosas más excitantes que nos está pasando a día de hoy es precisamente esa libertad para vestirte como quieras. Nada tiene por qué ser X o Y. Esas líneas cada vez se desvanecen más y son más borrosas", explicó el autor de la exitosa canción 'Watermelon Sugar'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad