Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne deja abierta la posibilidad del reencuentro de One Direction

Aunque los cinco vocalistas de One Direction llevan cinco años en sus carreras en solitario, Liam no descarta un posible reencuentro de la banda.
lun 21 diciembre 2020 08:19 AM
The Sun Military Awards 2020 - Red Carpet Arrivals
Liam Payne

El cantante Liam Payne no pierde la esperanza de volver a subirse a un escenario con sus antiguos compañeros de One Direction, la cual anunció una pausa indefinida a mediados de 2016 que, con el paso del tiempo, se confirmó como una desintegración oficial.

Publicidad

Aunque hace unos meses, el intérprete dejara entrever que sus antiguos compañeros y él se habían planteado protagonizar un reencuentro especial para celebrar el décimo aniversario del nacimiento del grupo, finalmente ninguna de las ideas que manejaban se materializó en un proyecto como tal, ya fuera por problemas de agenda o, como se rumoró por entonces, por el desinterés de artistas tan mediáticos como Harry Styles, el vocalista de la formación que sin duda ha cosechado un mayor éxito a nivel internacional.

En cualquier caso, de las últimas declaraciones ofrecidas ahora por Liam, papá de un niño con su exnovia Cheryl Tweedy, se desprende un hilo de esperanza para aquellos que se niegan a admitir la desaparición definitiva de One Direction. Por una parte, Liam sostiene que extraña actuar junto a esos amigos a quienes conoció en su participación en 'Factor X', pero además aseguró que trata de mantener un contacto estrecho con todos ellos, especialmente con Louis Tomlinson, y que esos planes ligados a un hipotético reencuentro siguen hasta cierto punto en pie.

One Direction  in Concert at G-A-Y, Heaven Nightclub, London, Britain - 17 Sep 2011
One Direction

Publicidad

"Creo que todavía tenemos mucho que ofrecer como grupo, al menos yo espero que sea así. No quiero sonar como un entrenador de fútbol, pero siento que podemos dar mucho más. Les echo mucho de menos, sobre todo en el escenario. Hay canciones que me cuesta cantar en solitario, para empezar porque fueron diseñadas para cuatro o cinco personas, para que unos apoyaran a otros. De verdad que espero que nos podamos juntar de nuevo", dijo en entrevista con la emisora británica Capital Radio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad