Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es el amigo de Carlos Slim que se divorcia de su séptima esposa

El presentador de televisión de 85 años de edad empezó la demanda de divorcio por una supuesta infidelidad.
vie 23 agosto 2019 07:00 AM
Amigo de Slim que se divorcio por séptima ocasión 3.jpg
Carlos Slim

No se sabe si Larry King sigue creyendo en el amor o si le gustan las decepciones amorosas, ya que el millonario exconductor de la cadena CNN se vuelve a convertir en noticia, debido a que se reveló que se separó de Shawn Southwick de 59 años, su esposa desde 1997 y con quien procreó dos hijos, Chance de 20 años y Cannon de 19.
Lo relevante de la noticia, es que Shawn, es la esposa número siete del que fuera titular del talk show “Larry King Live”, el cual duró 25 años al aire convirtiéndose en uno de los programas más vistos con cerca de un millón de espectadores por emisión y, que le valió reconocimiento internacional al conductor.

Publicidad

Larry y Shaw se casaron el 5 de diciembre de 1997 y según reportes de medios estadounidenses, la separación oficial se dio el 6 de junio de 2019, cuando él envió a través de su abogado la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables en el juzgado de Los Ángeles. Además, recordó que en 2016 ya se había vivido una situación similar cuando se publicó que Southwick sostuvo un romance con el entrenador de béisbol de sus hijos, Héctor Penate, quien reconoció que sí había una relación, no obstante, la pareja decidió mantenerse y superar este momento.

Amigo de Slim que se divorcio por séptima ocasión 2.jpg
Larry King y Shawn Southwick

Con 150 millones de dólares en el banco y 40 mil entrevistas realizadas en su carrera, Larry King ha llegado en siete ocasiones al altar, prometiéndose en todas ellas el famoso “hasta que la muerte nos separe”. La primera fue Frada Miller en 1952, pero el matrimonio fue anulado; la segunda Mickey Sutphin de 1963 a 1967, con la tercera Alene Akins se casó dos veces, de 1961 a 1963 y de 1967 a 1972; la cuarta Sharon Lepore de 1976 a 1984; la quinta Julie Alexander de 1989 a 1992 y la sexta Shaw Southwick.

Amigo de Slim que se divorcio por séptima ocasión 1.jpg
Larry King y Carlos Slim

Publicidad

Larry King quien procreó cuatro hijos propios, comenzó un negoció con el magnate mexicano Carlos Slim en 2012, momento en el que se dio a conocer que sería una iniciativa a través del online llamada Ora TV, la cual se transmite en internet y es distribuida por HULU. De hecho, Larry ha entrevistado en varias ocasiones a su amigo, el hombre que es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad