Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan último adiós a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

La Miss Aguascalientes 2019 fue despedida por el cuerpo de enfermería y paramédicos del que formó parte.
dom 03 enero 2021 04:49 PM
Ximena Hita
Ximena Hita

La modelo Ximena Hita , quien fuera Miss Aguascalientes 2019, fue despedida por la plantilla de enfermeros y paramédicos, además de su familia luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida al interior de su vivienda en la ciudad de Aguascalientes.

La joven de 21 años no sólo se desarrolló como modelo, sino también como enfermera y paramédico, recibió su último adiós este fin de semana en Aguascalientes, donde allegados se reunieron en una misa de cuerpo presente y le rindieron tributo.

Publicidad

La encargada de dar a conocer estas imágenes fue la periodista Nelssie Carrillo, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió un video donde se aprecia a un grupo de estudiantes de la Licenciatura de Enfermería y Paramédico despedirse de su compañera, a quien aplaudieron por algunos minutos, mientras que algunos familiares se acercaban a abrazar el féretro para despedirla.

“¿Ximena Luna Hita?, ¡Presente!”, exclamaron los paramédicos, al mismo tiempo que se puede apreciar el féretro de Ximena adornado con un enorme arreglo de girasoles, mientras transita entre sus compañeros y seres queridos.

Ximena Hita tenía 21 años y era originaria de la ciudad de Aguascalientes, ciudad donde se alzó con la corona de Miss Aguascalientes en 2019.

Su fallecimiento fue confirmado el pasado viernes primero de enero por la Organización Miss México a través de un comunicado en el que expresó sus condolencias.

Publicidad

“Nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”, se puede leer en el mensaje sin dar detalles de su deceso.

Ximena Hita
Ximena Hita

Sin embargo, horas después, Mario García, integrante del departamento de Comunicación Social de la policía de Aguascalientes, informó que la modelo había sido hallada sin vida en su domicilio, por lo que en primera instancia se determinó que se había tratado de un suicidio. Hasta el momento, sigue en curso la investigación.

Ximena Hita se encontraba estudiando la Licenciatura de Enfermería y Paramédico, pues deseaba ayudar a pacientes cuya vida estuviese en riesgo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad