Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los padres de Paris Hilton le pidieron que rechazara ‘The Simple Life’

La empresaria reconoció que a su familia no le hacía ninguna gracia que trata de destacarse en un reality show.
dom 03 enero 2021 03:48 PM
Paris Hilton
Paris Hilton

Paris Hilton ha conseguido crear un nada desdeñable imperio económico a raíz de su éxito en la pantalla, concretamente con su papel de estrella del reality en el recordado programa ‘The Simple Life’. Sin embargo, para ello la celebridad tuvo que resistirse a la presión que sufrió por parte de su familia, todo ello a fin de que no escogiera semejante camino profesional.

La empresaria ha reconocido que está muy feliz de haber protagonizado el reality, pero también ha admitido que en su momento no sabía muy bien dónde se metía. Su hermana Nicky, por ejemplo, rechazó de plano la propuesta televisiva y no dudó en afirmar que Paris estaba “loca” por meterse en semejante mundo.

Publicidad

Paris también ha asegurado que sus padres le pidieron encarecidamente, cuando ella solo tenía 21 años, que no diera semejante paso, el cual derivó, todo sea dicho, en una de las trayectorias profesionales más rentables del sector y en la consolidación de su lucrativa marca personal.

Paris Hilton.
Paris Hilton.

El reality show de Fox The Simple Life, que se estrenó en 2004 seguía a dos herederas y amigas de la infancia, Paris y Nicole Richie, en situaciones de la vida muy alejadas de su mundo adinerado.

En el show, París se presentó como una joven mimada, sin embargo, la socialité le dijo a la modelo Naomi Campbell durante el episodio de No Filter que los productores querían que su personaje apareciera de esa manera ante el público.

Publicidad

"Creo que definitivamente todo ocurrió con The Simple Life. Simplemente creando este personaje, porque fue uno de los primeros reality shows y los productores me dijeron ‘queremos que interpretes a este personaje de este tipo de cabeza hueca malcriada", reveló Paris.

Paris Hilton
Paris Hilton

“Fue mi primer show. Nunca había estado en la televisión antes. No tenía ni idea de qué esperar… Así que creo que la gente asume que realmente soy quien soy en la vida cuando en realidad soy todo lo contrario”, continuó Paris. El programa duró hasta 2007, y finalmente terminó en E!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad