Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo presume su embarazo junto a Erik Hayser

Es la primera vez que la actriz comparte una fotografía mostrando cómo va creciendo su pancita
dom 06 septiembre 2020 03:15 PM
79754864_177492463643049_4715602781251000523_n.jpg
Fernanda Castillo y Erik Hayser

A tres meses de haber anunciado su compromiso a través de sus perfiles de Instagram, Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron con sus seguidores en redes sociales la feliz noticia de que se convertirán en papás.

Desde aquella publicación, el pasado 21 de agosto, ambos actores se han dedicado a agradecer todas las muestras de cariño que recibieron de parte de amigos y seguidores.

Publicidad

Y aunque la actriz protagonista de películas como Dulce familia y Ya veremos se ha mantenido muy activa en su perfil de la famosa red social al publicar reflexiones acompañadas de retratos que en cuestión de horas se llenan de ‘me gusta’, este fin de semana por fin mostró los primeros avances de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

A través de una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparece acompañada de su prometido, Erik Hayser, la actriz compartio presumió como va creciendo su pancita, la cual apenas se percibe entre las manos de los futuros papás.

“Te estamos esperando”, se puede leer sobre la imagen que Fernanda compartió en sus stories de Instagram, mientras que Erik publicó en su feed junto a la leyenda “La más hermosa espera”.

Ver esta publicación en Instagram

La más hermosa espera... @fernandacga #SomosTres 📸: @esquedachris

Una publicación compartida por Erik Hayser (@erikhayser) el

Publicidad

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de de inmediato aparecieron a través de la propia respuesta de la futura mamá quien escribió en la sección de comentarios del perfil de Hayser: “Qué bonito lo estamos pasando, amor”;

Sebastián Rulli les dedicó varios emojis de corazón, mientras que Angelique Boyer escribió: “¡Qué hermoso!”; y Maite Perroni destacó: “Cómo los amo familia Hayser Castillo”.

La pareja ha dejado ver a través de sus publicaciones que la dulce espera los tiene muy ilusionados y comparten con sus seguidores detalles de su día a día pues mientras Fernanda Castillo continúa con sus entrenamientos físicos y sus clases de idiomas, el actor está de regreso en los foros de grabación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad