Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los grandes amores de Armando Manzanero

Armando Manzanero se casó en cinco ocasiones; te contamos de las mujeres de su vida
lun 28 diciembre 2020 08:51 AM
CIUDAD DE MÉXICO, 15ENERO2018.- Con motivo del Día del Compositor, celebración que conmemora la fundación de la Sociedad de Autores y Compositores, se realizó una comida y ambientada con música en vivo para los integrantes del gremio. En la imagen, Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y su esposa Laura Elena Villa.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Armando Manzanero y su última esposa, Laura Elena Villa.

Durante más de 60 años, Armando Manzanero le cantó al amor, siempre de la mano de una de sus más grandes inspiraciones: las mujeres.

A lo largo de su vida, el cantautor yucateco tuvo varias relaciones románticas, que casi siempre acababan en boda. Aquí, recordamos a aquellas que fueron sus esposas.

Publicidad

El maestro Armando Manzanero se casó por primera vez en 1957 con María Elena Arjona Torres, su primer gran amor de juventud. Se conocieron cuando tenían 14 años y llegaron al altar luego de seis años de novios y tuvieron cuatro hijos, Martha, María Elena, Diego y Armando. Se divorciaron en 1970 y a pesar de la ruptura, quedaron como amigos.

manzanero-hijos1.jpg
Armando Manzanero con su primera esposa, María Elena Arjona Torres y los hijos que tuvo con ella, Martha, María Elena, Diego y Armando.

Su segunda esposa fue María Teresa Papiol Mirassou, una empleada de banco, a quien se dice, el maestro conquistó con sus composiciones. Se casaron en 1991 y decidieron terminar siete años después, en 1998, igualmente, en los mejores términos.

armando-manzanero-familia.jpg
Armando Manzanero con sus hijos mayores y algunos de sus nietos.

La tercera esposa de Armando Manzanero fue Olga Aradillas, con quien estuvo casado de 2002 a 2006. En este caso, las cosas acabaron mal, pues ella lo demandó por violencia doméstica mientras que él la acusó de robo. Incluso Olga fue detenida por haberse llevado una camioneta propiedad del cantautor.

Armando Manzanero nos abrió la puerta de su segunda casa para contarnos su vida

Publicidad

Olga no se dejó y contrademandó. Después de nueve meses de litigio, ella ganó en el caso de robo, pues demostró que no había sucedido; sin embargo, perdió en el juicio por violencia doméstica, del cual el músico fue exonerado, pues se comprobó que sus acusaciones eran falsas.

A fines de 2008, Armando Manzanero tuvo una relación con Gloria Caballero, con quien se dice, también contrajo nupcias. Lo que sí se sabe es que el amorío apenas duró siete meses, pues luego de presentarla a la prensa en enero de 2009, terminó con ella siete meses después.

Trayectoria SACM 2017 Awards In Mexico
Armando Manzanero y Laura Elena Villa.

Finalmente, Armando Manzanero sentó cabeza con otra mujer, Laura Elena Villa, con quien estuvo hasta el día de su muerte. Laura Elena era 36 años menor que él, y a pesar de eso, tuvieron una relación larga que coronaron con una boda realizada en 2014.

MÉXICO, D.F., 15ENERO2013.- El cantante, Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor Armando Manzanero acudieron a la comida anual de la Asociación de Autores y Compositores de México con la que celebra el XLVIII  día del Compositor que se llevó a cabo la tarde de hoy en sus instalaciones.
FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM
Juan Pablo y Armando Manzanero.

Además de sus parejas oficiales, Armando Manzanero tiene hijos con otras mujeres: Juan Pablo, Mainca y Rodrigo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad