Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo mayor de Michael Jackson 'se convierte' en Santa por un día

El hijo mayor del rey del pop donó juguetes a niños de familias con pocos recursos de Los Ángeles como parte de una nueva iniciativa de la fundación que creo su papá.
martes 22 diciembre 2020
Los Angeles Dodgers Foundation Blue Diamond Gala at Dodger Stadium, USA - 12 Jun 2019
Michael Joseph Jackson Jr

Prince Jackson, el hijo mayor del rey del pop, continúa el legado de su fallecido papá a través de la fundación Heal L.A., que este lunes entregó un cheque por valor de 150 dólares a veinticinco niños de familias con pocos recursos para que lo gastaran en una tienda de Mattel. Los responsables del establecimiento, por su parte, se comprometieron a aplicar un descuento del 50 por ciento si la cuenta final superaba esa cantidad.

Publicidad

El joven de 23 años no quiso perderse el evento que tuvo lugar en Los Ángeles entre fuertes medidas de seguridad para prevenir contagios y se encargó de recomendar los mejores juguetes, además de ayudar a empaquetarlos y llevarlos a la salida. También se animó a posar para varias fotografías y estuvo pendiente, en general, de que todo el mundo pasara una jornada inolvidable.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

 

Pese a que siempre ha tratado de mantener un perfil mediático mucho más discreto que su hermana Paris, que sí ha seguido los pasos del fallecido Michael Jackson en el mundo del entretenimiento, Prince colabora a menudo con la fundación que creo su padre. Una de las últimas iniciativas que puso en marcha consiste en ofrecer a tres afortunados la posibilidad de hablar con él por videollamada como parte de un sorteo cuyo objetivo último es atraer donaciones.

 
Publicidad
Publicidad