Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2020 no ha sido su año, tras superar el covid, Pink se rompe el tobillo

Pink corrió escaleras abajo para poder ver la Estrella de Belén; además de que se equivocó de día, acabó con un tobillo roto
martes 22 diciembre 2020
707290759
Pink.

¡Vaya año que ha tenido Pink ! Luego de contraer coronavirus, tener una infección por estafilococo y cortarse una mano con una copa de vino, ahora la cantante estadounidense acaba de informar que se rompió un tobillo mientras bajaba las escaleras de su casa.

A través de una publicación en Instagram, la intérprete de “Just Give me a Reason” contó que todo ocurrió el domingo 20 y que fue por literalmente correr para ver la llamada “Estrella de Belén”.

Publicidad

“¡Como si sobrevivir al Covid no fuera suficiente para este año de mie***! Bueno, me quitaron los puntos que me dejó esa copa de vino, eso salió bien. Luego me recuperé de mi primera infección por estafilococo (que contraje) sin ningún motivo.

“¿La rodilla derecha estaba sola?… ¡pensé que me fracturaría el tobillo! Más tarde, esta noche, me meteré dentro de un pollo crudo para intentar ver cómo es la salmonela. 2020 es el regalo que sigue dando. ¡En realidad estaba corriendo por las escaleras tratando de ver la Estrella de Belén! ¡Ja! Resulta que era hasta el 21 de diciembre. ¡Felices fiestas a todos! ¿Quién quiere un Negroni?”, escribió la cantante sobre todas las peripecias por las que ha atravesado esta año.

Pink escribió esta explicación acompañando una foto en la que posa desde una sala de urgencias de un hospital, con todo y cubrebocas.

 

¿Qué es la Estrella de Belén?

Es un fenómeno astronómico que no se había visto desde hacía 800 años y que consiste en la alineación de Júpiter y Saturno. Aunque se pudo apreciar desde el 16 de diciembre, su punto máximo fue la noche de ayer, 21 de diciembre.

De acuerdo con algunas versiones, esta conjunción generó la historia de la Estrella de Belén de la que se habla en la Biblia, aunque ningún científico ha podido confirmar que el astro que guió a los Reyes Magos y a los pastores para conocer a Jesús sea precisamente esta conjunción de planetas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

 

Tags

Publicidad
Publicidad