Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses separados por la pandemia, Courteney Cox se reencuentra con su novio

La actriz viajço hasta Derry para reunirse con su prometido Johnny McDaid por primera vez desde que él regresó a Reino Unido al principio de la actual pandemia del coronavirus.
mar 22 diciembre 2020 10:59 AM
Hollywood for Science Gala, Arrivals, Los Angeles, USA - 21 Feb 2019
Johnny McDaid y Courteney Cox

El pasado mes de octubre Courteney Cox reveló que llevaba más de doscientos días sin ver a su prometido Johnny McDaid porque él había regresado a Reino Unido justo antes de que el estado de California, donde suele residir a tiempo parcial con la actriz, prohibiera la entrada de viajeros como parte de las restricciones de movilidad en el marco de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, la estrella de 'Friends' ya pudo reunirse con el músico, según desvela un video que circula desde la semana pasada en Twitter como parte de una iniciativa comunitaria para agradecer el trabajo del personal sanitario de Derry, la ciudad natal de Johnny. En la grabación, la pareja aparece al aire libre en lo que se cree que es el jardín de la mansión que él posee en Irlanda del Norte para mandar un mensaje de optimismo.

"Sé que ha sido un año muy duro, pero esperamos que 2021 sea mucho mejor", afirma Johnny frente a la cámara.

Publicidad

Courteney ha pasado los últimos meses con su hija Coco, fruto de su fallido matrimonio con David Arquette, y dos de sus amigos, que se mudaron a su mansión para hacerles compañía durante el período de aislamiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad