Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen siempre le regala lo mismo de Navidad a John Legend, ¿por?

En Navidad, Chrissy Teigen siempre regala a su esposo dos batas y una bolsa de trabajo pues asegura, así puede acordarse de ella mientras los usa durante el resto del año
lun 21 diciembre 2020 01:10 PM
chrissy-teigen-john-legend.jpg
Chrissy Teigen y John Legend.

Los miembros de la familia Legend-Teigen son unos apasionados de las batas, que se ponen a todas horas para relajarse en casa. Por ello, cada Navidad Chrissy Teigen sorprende a John Legend con dos nuevos modelos de estas cómodas prendas.

El otro regalo que nunca falta debajo del árbol para John es una bolsa multiusos que le resulta muy útil durante sus giras.

Publicidad

"Chrissy siempre acierta. Generalmente me compra una bolsa de la que no me separo durante el resto del año. Básicamente, meto todas mis pertenencias importantes: mi compu, mi teléfono, los cargadores, el pasaporte... Toda mi vida está en esa bolsa y la llevo a todas partes para que me recuerde tanto la generosidad de Chrissy como el buen gusto que tiene", contó John Legend en la serie de YouTube Legendary Christmas Tales.

Aunque esta tradición elimina el elemento sorpresa, a John le parece una idea brillante porque apuesta por la funcionalidad en lugar de arriesgarse con obsequios que podrían no gustarle o acabar olvidados en un cajón.

"Además, cuando los uso, me acuerdo de la persona que me los regaló”, añadió John Legend quien lleva siete años casado con Chrissy Teigen y con quien tiene dos hijos, Luna y Miles.

Publicidad

La familia Legend-Teigen ha tenido un año difícil luego de que en septiembre perdieron a su tercer hijo, Jack, quien murió en el quinto mes de embarazo, después de graves complicaciones durante la gestación.

(Obligatorio)
John Legend y Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles.

Como una forma de terapia, la esposa de John Legend escribió un texto en su blog de Medium en el que habló de su tercer embarazo, que era de alto riesgo, así como de las circunstancias que provocaron la muerte del bebé.

“... Ya había aceptado lo que sucedería: me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre. Anteriormente, estuve en reposo en cama durante más de un mes, tratando de que el pequeño llegara a las 28 semanas, una zona 'más segura' para el feto. Mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta. Siempre había tenido problemas con la placenta”, contó Chrissy Teigen en su blog.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad