Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova se compromete con uno de los mejores amigos de Harry

Maria Sharapova anunció su compromiso con el magnate de arte Alexander Gilkes.
dom 20 diciembre 2020 01:17 PM
131567072_211681933759442_1273365422557251542_n.jpg
Maria Sharapova y Alexander Gilkes

Maria Sharapova anunció su compromiso con el magnate de arte Alexander Gilkes tras poco más de dos años de relación sentimental publicando en Instagram unos videos en los que aparecen juntos, algo muy poco habitual en su cuenta.

Publicidad

"Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿verdad?", ha desvelado la antigua tenista, que siempre ha tratado de mantener su vida privada en un discreto segundo plano.

Aunque Alexander tiene un perfil mediático mucho más discreto que su futura esposa, a lo largo de su vida se ha codeado en los mismos círculos que la realeza británica y acudió incluso a la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en 2018.

Publicidad

Se cree que su amistad con los príncipes William y Harry se remonta a la época en que los tres estudiaban en el exclusivo colegio Eton y casualmente él estuvo casado durante cuatro años con la diseñadora Misha Nonoo, amiga íntima de la duquesa de Sussex.

A su exclusivo enlace en Venecia, que se celebró en 2012 y contó con la actuación de Lana Del Rey, acudieron tanto Eugenia como su hermana Beatriz y también James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge. Actualmente Misha está casada con el magnate del petróleo Michael Hess y salta a la vista que su exmarido también ha encontrado a su media naranja en la deportista rusa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad