Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry demandan a otro medio, esta vez 'atacaron' lo atacaron a él

Un nuevo medio británico fue demandado por Meghan y Harry, pero ahora el afectado fue el príncipe, ¿qué se dijo sobre él?
jue 10 diciembre 2020 01:36 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle interponen nueva demanda a tabloide.

Inicialmente fue Meghan Markle quien levantó la voz en contra de los tabloides , quienes además de atacarla en repetidas ocasiones, publicaron una carta personal que le envió a su papá, Thomas Markle. Sin embargo, el príncipe Harry se unió a esta batalla junto con su esposa para demandar a otro medio de comunicación.

La demanda fue nuevamente en contra de Associated Newspapers, la empresa editora de los tabloides The Daily Mail y The Mail on Sunday, luego de que éste último asegurara en octubre que el príncipe Harry ya no tenía contacto con la Marina Real, tras su separación de la familia real. Acto seguido, la royal couple demandó a la empresa el 27 de noviembre pasado, ya que aseguran que lo que escribieron en sus páginas es totalmente falso.

Publicidad

Con ésta, ya suman seis demandas interpuestas por parte de los duques de Sussex contra medios de comunicación. Antes de que se diera a conocer esta información, Meghan y Harry habían demandado a un grupo de fotógrafos que logró capturar algunas imágenes de su hijo, Archie Harrison al interior de su residencia, en California, gracias a que usaron drones.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Aunque Meghan y Harry nunca han buscado un trato especial en Estados Unidos, sí pretenden vivir tranquilos en su hogar sin los reflectores de las cámaras frente a ellos, como ocurría constantemente cuando eran miembros de primer rango de la familia real.

¿Cómo y cuándo inició la guerra contra los tabloides?

Todo comenzó a finales de 2019, cuando uno de los tabloides antes mencionados publicó un extracto de la carta que Meghan le envió a su papá, meses después de la boda a la que no asistió el ex director de iluminación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En el comunicado que envió Harry para informar que habían tomado acción legal, el príncipe añadió que no quería que se repitiera con su esposa la misma historia de su mamá, la princesa Diana.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

“Mi miedo más profundo es que la historia se repita: He visto lo que sucede cuando alguien que quiero se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi mamá y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas”, se lee en el comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad