Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estoy viendo a mi hermana": A.B Quintanilla defiende interpretación de Selena

El productor musical A.B. Quintanilla salió en defensa de la actriz Christian Serratos, quien ha sido blanco de críticas por su interpretación de Selena en la serie de Netflix.
mié 16 diciembre 2020 07:09 AM
Selena la Serie
Selena la Serie

A.B. Quintanilla salió en defensa de la actriz Christian Serratos , quien ha sido blanco de críticas negativas por su interpretación de Selena en la serie de Netflix. La actriz ha sido fuertemente señalada por su interpretación de la Reina del Tex Mex en la serie boigráfica, sin embargo, el productor musical aseguró que Serratos hizo un excelente trabajo en el proyecto.

Parte de la crítica especializada no ha recibido de buena manera la actuación de la joven actriz, por ejemplo, el sitio de internet RottenTomatoes la califica con un 33% de aprobación por parte de los críticos y un 42% por parte de la audiencia.

Publicidad

“Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, destacó el músico en entrevista con TMZ.

Está tan convencido del trabajo que hizo la actriz de 30 años que reconoció que siente que ve a su fallecida hermana en ella.

Selena y su familia
Selena y su familia

También se ha criticado que Serratos no hace un buen lip-syncing con las canciones de Selena, pero el hermano de la cantante advirtió que ese señalamiento es erróneo ya que esos detalles fueron intencionales.

"Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje", aseguró. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena", afirmó.

Publicidad

A.B. Quintanilla alega que en la serie hubo una representación precisa de lo que su hermana y familia vivieron y lo ejemplificó con una fotografía que publicó en Instagram. En la imagen se observa a su papá, Abraham Quintanilla, arreglando un remolque construido por él mismo y que les servía para las giras musicales que hacía junto a sus hijos con el grupo Selena y Los Dinos.

A.B. Quintanilla
A.B. Quintanilla

"Mi papá construyó este tráiler que llevaba nuestro equipo de sonido... Ese es él cambiando una llanta pinchada antes de irnos a un concierto... Recuerdo que estábamos tan escasos de efectivo que compramos llantas en ventas de garaje o en cualquier lugar donde pudiéramos comprar ¡llantas usadas!", escribió sin dejar de mencionar que ese vehículo realmente se descompuso como se mostró en la serie. "La lucha fue real", escribió.

En la serie hay escenas en las que se muestra cómo Abraham Quintanilla y su hijo utilizaban partes usadas y objetos reciclados para construir equipos para sus shows.

El productor puso como ejemplo lo que sucedió cuando Jennifer López interpretó a la fallecida cantante en la película Selena de 1997. En ese entonces, a JLo se le criticó que ella no era mexicana.

Selena, la serie: Entrevista exclusiva con Christian Serratos, su protagonista

A.B. calificó eso como "ridículo" y mencionó que depende del actor "con su trabajo hacer creer al espectador que son quienes interpretan" en pantalla.

Hasta ahora, Serratos no se ha pronunciado acerca de las críticas, pero sí compartió a Quién lo "emocionante" que fue para ella darle vida a Selena.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad