Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de 'los embarazos' de Ludwika Paleta y Paulina Goto

Esta mañana las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto sorprendieron a sus seguidores con unas publicaciones que hacían pensar que estaban embarazadas
mar 15 diciembre 2020 01:53 PM
paulina-ludwika.jpg
Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Esta mañana las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto sorprendieron a sus seguidores con unas publicaciones que hacían pensar que estaban embarazadas

“¿Qué creen? A veces la vida nos trae proyectos inesperados… Gracias a todos por sus buenos deseos, estamos felices. Les presentamos a nuestro nuevo bebé”, decían unas stories de Ludwika en las que incluso mostraba una prueba positiva de embarazo. “Emocionada por esta nueva aventura”, publicaba Paulina junto a una foto de una ecografía.

Publicidad

Pero resultó que sólo era una forma de calentar motores y preparar al público para la verdadera noticia: son las protagonistas de Madre sólo hay dos, la nueva serie de Netflix.

MadreSoloHayDos.jpg
Madre Sólo Hay Dos se estrena el 20 de enero.

Se trata de un proyecto que llegará a la plataforma el 20 de enero y en el que veremos a Paulina y Ludwika interpretando a dos mujeres muy diferentes que se dan cuenta de que sus bebés fueron intercambiadas al nacer.

Para aumentar la tensión, no se caen bien, pero tendrán que hacer de lado sus diferencias para desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única - y peculiar - familia.

Madre sólo hay dos es una dramedy creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, escritores de Luis Miguel, la serie. Además de Ludwika y Paulina , también veremos a Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

Publicidad

“Perdón, perdón”

Obviamente, cuando las actrices revelaron que su nuevo bebé es la nueva serie de Netflix, y al ver la emoción que habían dado a sus fans con la idea de que sí podrían aumentar un nuevo miembro a su familia, ambas optaron por disculparse y compartir su emoción por el próximo estreno de este proyecto.

mensaje-ludwika.jpg
Ludwika Paleta se disculpa con sus fans por emocionarlos con su supuesto embarazo.

“Y a todos los que se emocionaron muchísimo y ya andaban comprando el mameluco: no me odien, fue idea de Netflix”, escribió Ludwika en otra story.

Paulina Goto, también se disculpó en un mensaje junto a su publicación del del póster oficial de la serie: “Ésta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de @netflixlat @muynetflix a lado de @ludwika_paleta #MadreSóloHayDos

mensaje-paulina-goto.png
El mensaje aclaratorio de Paulina Goto.

Gracias a todos por sus buenos deseos!! Ya hasta de dieron ganas pero por ahora voy ser mamá en la ficción. ¡Qué emoción! Estreno el 20 de enero”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad