Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bridges reaparece tras empezar tratamiento contra el cáncer

Jeff Bridges reapaece para informar que se afeitó la cabeza, que está bien y que ahora lo acompaña Monti, un perro que acaba de adoptar
mar 15 diciembre 2020 11:31 AM
jeff-bridges.jpg
Jeff Bridges empezó su tratamiento contra el cáncer.

Jeff Bridges regresó a las redes sociales, luego de que en octubre de este año reveló que había sido diagnosticado con linfoma.

En este nuevo post, el actor de Iron Man, aparece sin pelo, acostado en una terraza con vista al mar, pero con una sonrisa y con nuevas noticias sobre su estado de salud.

Publicidad

En la publicación, Jeff Bridges revela que no está solo en este proceso de recuperación, pues lo acompaña un nuevo compañero de vida. “Esto es lo último: Me siento bien. Me afeité la cabeza. Ahora tengo un perrito, Monty. Cumplí años, 71, hombre”.

La imagen de Jeff Bridges sin pelo generó comentarios encontrados entre sus fans, quienes están acostumbrados a verlo de pelo largo y barba. Sin embargo, el reporte que dio sobre su salud pareció tranquilizar a sus seguidores.

El 20 de octubre, el actor anunció que se le diagnosticó linfoma, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático o tejidos y órganos que producen, almacenan y transportan glóbulos blancos que combaten las infecciones, de acuerdo con el Centros para el control y la prevención de enfermedades de Estados Unidos.

Publicidad

"Como diría el 'Nota', ha salido a la luz una nueva mie.... Me diagnosticaron un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Voy a empezar el tratamiento y los mantendré informados de mi recuperación”, dijo entonces.

jeff-bridges-mensaje.jpg
Parte de lo que Jeff Bridges publicó en su blog.

Días después, Jeff Bridges compartió que había iniciado el tratamiento. “Este cáncer me está haciendo apreciar mi mortalidad, apreciar la permanencia. Me doy cuenta de que si tengo algo que compartir, ahora es el momento", escribió el protagonista de Crazy Heart en su blog .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad