Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Lupita D’Alessio acusa al político Arturo Montiel de haberlo golpeado

César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, publicó una serie de videos en los que explica que él y su novia fueron agredidos por el político Arturo Montiel y su familia.
mié 16 diciembre 2020 10:31 AM
Lupita D’Alessio y su hijo César D’Alessio
Lupita D’Alessio y su hijo César D’Alessio

César D’Alessio, el hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio , denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia luego de realizar un show musical para el que fue contratado.

Con el rostro ensangrentado, el cantante expresó en su video que responsabiliza al político priista de lo que pueda pasarles a él o a su novia, quien lo acompañó a la presentación.

Publicidad

El joven hizo varias transmisiones en vivo para contar que lo estaban amenazado de muerte.

“Me agarraron a golpes el señor Arturo Montiel del PRI, me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició D’Alessio en su primera transmisión en vivo en la que aparece con la cara llena de sangre y con dificultad para hablar.

D’Alessio contó que fue contratado para tocar durante tres horas, pero ofreció dos horas más. Sin revelar detalles de cómo inició el altercado, comentó que lo sacaron a golpes de la casa de Montiel y que encerraron a su novia en un carro para poder golpearlo sin que ella pudiera hacer nada para ayudarlo.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir. el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrató por tres horas, hice cinco horas de evento, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo”.

Publicidad

“No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, expresó el cantante.

César D’Alessio
César D’Alessio

En otra transmisión, César declaró que Arturo Montiel y su familia lo estaban amenazado de muerte y los responsabilizó si algo le pasaba.

“Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí. El señor Arturo Montiel, él me hizo esto. El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto”, declaró visiblemente alterado. “Sigo mandando videos pero me siento amenazado".

“Estoy temiendo por mi vida. Este es mi estado físico. La gente que me conoce sabe que yo vengo a trabajar. Voy a levantar una denuncia. La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una p**che porquería, esto es una p**che porquería”, agregó.

César D’Alessio
César D’Alessio

Publicidad

Finalmente, el joven terminó la serie de transmisiones en vivo explicando que su pareja también fue víctima de violencia de género, pues la tocaron sin su consentimiento. “A mi mujer la manosearon, a mi me agarraron a p***zos. Es gente sucia, igual que el PRI. Si me dan un balazo ustedes saben quién fue. Arturo, él fue el que me mató”, concluyó.

Más tarde, César D’Alessio compartió una fotografía en su perfil de Instagram desde el Ministerio Público, misma que luego eliminó. “Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel. ¡Exhortó a todos mis amigos personales y del medio a que compartan este abuso!”, escribió junto a una foto en la que aparece con la cara golpeada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad