Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher confiesa angustiante momento: un hombre trató de matarla

La cantante compartió con un diario británico el amargo recuerdo que le dejó un fan en 1982.
mié 16 diciembre 2020 07:23 AM
Cher.
Cher

Si alguien pensaba que tener la vida de Cher es sencillo, no es así, pues la cantante relató un escalofriante episodio que vivió en los años 80, cuando un hombre intentó asesinarla. Así lo revelo la intérprete para el diario The Guardian.

Cher, de 74 años, confesó que vivió momentos de terror cuando un hombre intentó arrastrarla por un callejón.

Publicidad

“Siempre me dejaban a las puertas del teatro cuando estaba haciendo ‘Come Back To the Five and Dime’ en Broadway”, dijo la cantante.

Y fue justo a la entrada del teatro Martin Beck en donde ocurrieron los hechos, cuando un hombre se acercó para darle la mano, (Cher pensó que se trataba de un fan que intentaba saludarla):

“Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón y dijo: ‘Si haces algo, te mato’”, recordó la intérprete.

Cher.
Cher.

Por fortuna, dos hombres lograron darse cuenta de la situación y acudieron a auxiliar a la estrella, según contó Cher para el citado medio, con el tiempo, esos fans se convirtieron en buenos amigos, gracias a su valerosa reacción.

Al ser cuestionada si ese episodio había marcado sus hábitos o si había generado alguna especie de temor, Cher descartó que el evento le generara miedo, sin embargo, reconoció que desde hace algunos años ya no ‘se permite’ salir de fiesta hasta altas horas de la noche.

“No me gusta salir ahora porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te agobia no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier manera, no me gusta”, dijo.

Publicidad

Además, dijo que su decisión también radica en que no se siente con la misma energía que en su juventud y no le gusta experimentar las consecuencias que deja una noche de excesos.

Por otra parte, la intérprete dijo que los estereotipos estéticos actuales la estresan, pues cree que las actrices y cantantes tienen una presión muy grande, que a su vez, traspasan a sus seguidoras, por lo que recomendó a las mujeres jóvenes no recurrir a tratamientos quirúrgicos antes de tiempo.

Georgina Holt y Cher.
Georgina Holt y Cher.

“Todas esas chicas se están operando a los 18. Nunca antes había visto a chicas tan jóvenes haciéndose tantas cosas para cambiar por completo su apariencia. Eso no es lo que yo quería. Se empieza por los labios grandes y se termina con los implantes de trasero. No lo entiendo”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad