Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian quién es la celebridad que más dinero generó en 2020: Kylie Jenner

De acuerdo con Forbes, la fortuna de Kylie no ha parado de crecer, pese a la pandemia.
mié 16 diciembre 2020 10:09 AM
103819268_281923073212261_3809211732028142745_n.jpg
Kylie Jenner

Aunque el año que está a punto de terminar ha sido muy complicado para todos, al menos para Kylie Jenne r todos los contratiempos ligados a la actual pandemia del coronavirus no han afectado en absoluto a sus finanzas.

Y es que la menor del clan Kardashian se convertirá, en cuanto acabe este 2020, en la celebridad que más dinero ha generado en todo el mundo durante los doce últimos meses.

Publicidad

Según la revista Forbes, encargada de elaborar este listado, la hermanastra de Kim Kardashian habría generado 590 millones de dólares este año, buena parte de ellos ligados a la venta de su compañía Kylie Cosmetics al gigante Coty, del que compró meses atrás el 51% de las participaciones de la firma.

Kylie es la única mujer que hace acto de presencia en este ‘top ten’, pero hay que destacar que el puesto que ocupa es el primero.

kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner.

En el segundo lugar del ranking se encuentra su cuñado Kanye West, esposo de Kim. Según Forbes, los ingresos cosechados por el rapero son notablemente inferiores a los de la diseñadora, 170 millones de dólares que se atribuyen fundamentalmente al rentable acuerdo de colaboración que ha firmado con Adidas.

El resto de la lista la completan deportistas como Roger Federer, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior, así como artistas tan afamados como Dwayne Johnson, Ariana Grande y Ellen DeGeneres. A continuación la lista completa de los diez personajes públicos más rentables del año 2020.

2. Kanye West (170 millones de dólares) 5. Lionel Messi (104 millones de dólares) 8. Howard Stern (90 millones de dólares)
3. Roger Federer (106.3 millones de dólares) 6. Tyler Perry (97 millones de dólares) 9. LeBron James (88.2 millones de dólares)
4. Cristiano Ronaldo (105 millones de dólares) 7. Neymar (95.5 millones de dólares) 10. Dwayne Johnson (87.5 millones de dólares)
Publicidad

Recordemos que en mayo de este año, Forbes desmintió a Kylie como billonaria, lo que generó un gran escándalo, pues las revisiones de cifras no cuadraban, dejando a Jenner como 'mentirosa' pues su fortuna real ascendería a los 900 millones, (hasta ese momento).

Kylie Jenner.
Kylie Jenner

Según la revista, el equipo de Kylie estaba realmente interesado en que ella apareciera en la publicación y en la lista de los más ricos del mundo. “Unos meses después de que su hermana Kim Kardashian West obtuviera cobertura en Forbes en julio de 2016, los publicistas de Jenner comenzaron una campaña para 'obtener una portada de Forbes para Kylie'", recordaron.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad