Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge D’Alessio publica orgulloso foto de su esposa en bikini con 40 kilos menos

Jorge D’Alessio compartió a escondidas una foto de Marichelo Puente y escribió un romántico mensaje para ella.
jue 27 agosto 2020 02:27 PM
Marichelo y Jorge D'Alessio
El esposo de la hermana de Anahí habló sobre lo sucedido.

Marichelo Puente causó sensación en redes al posar en bikini para su marido, Jorge D’Alessio, luego de bajar 40 kilos de peso. Los seguidores del cantante se sorprendieran al ver el radical cambio de imagen de la hermana de Anahí y la llenaron de elogios y mensajes de admiración.

La actriz logró este cambio en su cuerpo mejorando sus hábitos alimenticios y haciendo rutinas de ejercicio con constancia y disciplina.

Publicidad

Antes, la actriz Marichelo Puente contó que decidió hacer un cambio total en su vida tras recibir ofensas y hacer las paces con su imagen para poder transformarse desde el interior.

Fue en uno de los capítulos del podcast de Anahí en donde Marichelo habló abiertamente sobre el difícil proceso que enfrentó para parder peso. Contó que sentía miedo cada vez que entraba a su clóset y descubría que nada le quedaba bien.

Luego de esta participación en el programa de Spotify, la mexicana compartió varias imágenes con el fin de motivar a otras mujeres a cambiar su vida.

Hace apenas unos días, el productor musical Jorge D’Alessio reconoció públicamente el esfuerzo que hizo la mamá de sus hijos y confesó que está muy enamorado de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es mi mujer, ella jamás publicaría fotos en traje de baño, (No le digan que yo lo hice), hoy he decidido publicar esta foto sin que ella lo sepa solo para decirles lo estúpidamente ORGULLOSO que me siento de ella, si ustedes creen que mi orgullo es por el espectacular cuerpo que mi esposa ha formado con tanto esfuerzo están equivocados! Mi orgullo es por que esta hermosa mujer que ven aquí ha pasado por muchos obstáculos en su vida, Mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma, y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia, ¿Como es que encontraste tiempo para ti amor mío? Si yo veo y aprecio cada minuto que dedicas a esta familia, ¿Como es que sin decirle nada a nadie nos sorprendiste tanto amor mío?, PERDÓNAME por no haber detenido mi mundo sólo para verte, perdóname por no haber puesto atención en cada minuto de este difícil proceso, QUE CHINGONA ERES MI AMOR, eres más de lo que un hombre como yo merezco, eres la mejor mamá de este mundo, la mejor esposa de este mundo, la mejor hermana de este mundo, la mejor amiga de este mundo y si todo eso no fuera suficiente para acabar con tu tiempo, aún así encontraste el tiempo PARA TI, para mostrarnos a todos quien eras, quien eres y todo lo que VAS A SER! Hoy le presumo al mundo a MI ESPOSA, que no sólo es este poema de mujer que ven en esta foto, le presumo al mundo a una mujer PLENA, una mujer dueña de SU VIDA, una mujer emprendedora y chingona, una mujer LÍDER, una mujer que me ayuda cada día a tratar de ser mi mejor versión, TE AMO REINA DE MI VIDA, te amé ayer, te amo hoy y te amaré hasta el último día de mi vida, ERES UN EJEMPLO para mi y para mis hijos, espero algún día poder provocar sólo la mitad de lo que tú provocas en mi REINA DE MI VIDA, te amo mi amor, la única razón de mi existencia es para hacerte feliz! ♥️

Una publicación compartida por Jorge D'Alessio (@jorgedalessio) el

“Ella es mi mujer, ella jamás publicaría fotos en traje de baño, (no le digan que yo lo hice), hoy he decidido publicar esta foto sin que ella lo sepa solo para decirles lo estúpidamente ORGULLOSO que me siento de ella”, comienza el texto.

Ver esta publicación en Instagram

La vida comienza cuando la zona de confort termina ⭐️❤️#newlook

Una publicación compartida por MacPuente (@macpuente) el

“¡Si ustedes creen que mi orgullo es por el espectacular cuerpo que mi esposa ha formado con tanto esfuerzo están equivocados! Mi orgullo es por que esta hermosa mujer que ven aquí ha pasado por muchos obstáculos en su vida, mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma, y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia”, escribió el hijo mayor de Lupita D’Alessio en la foto de Marichelo en bikini.

Publicidad

En el mencionado programa radiofónico, la esposa de Jorge contó que además de padecer de la tiroides, también fue diagnosticada como comedora compulsiva, lo que tuvo que trabajar arduamente en terapia.

Incluso mencionó lo difícil que fue para ella cambiar su vida social, pues es una persona que acude a muchas fiestas y esto complica sus esfuerzos por mantener un peso saludable. Desde hace más de un año es habitual ver a Marichelo mucho más segura de sí misma en las imágenes que comparte en sus redes sociales, en las que es evidente el cambio de vida que ha tenido y el esfuerzo que ha puesto por mantener una vida balanceada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad